Álex Lequio

Álex Lequio

Nombre Alejandro Alfonso

Apellidos Lequio di Assaba García

Profesión Empresario

Edad 26 años (23 Junio 1992) Cáncer

Nació en Madrid, España

Biografía de Alejandro Alfonso Lequio di Assaba García

Alejandro Alfonso Lequio García nació el 23 de junio de 1992, fruto de la relación del italiano Alessandro Lecquio y la actriz y presentadora española Ana García Obregón. Siempre ha estado muy unido a sus padres, quienes se separaron cuando él tenía poco más de dos años. Criado muy cerca de su madre, hasta que no cumplió la mayoría de edad no se convirtió en un rostro muy conocido, estando en el 'anonimato' durante su adolescencia.

Cuando apenas tenía dos años protagonizó un momento muy divertido, cuando se lanzó a uno de los micrófonos de la prensa para 'comérselo'. Siempre se ha caracterizado por ser muy huidizo con la prensa, es más, llegó a rociar con spray a los periodistas no que no dejaban de seguir a su madre, aunque poco a poco se fue acostumbrando a la fama de su madre.

Fue en 2011 cuando se convirtió en un rostro más conocido en las páginas de la prensa rosa después de que comenzara una relación con la actriz Andrea Guasch, con quien se dejaba ver paseando en actitud muy cariñosa, incluso Ana Obregón llegó a conocerla, sin embargo, esta relación no llegó a buen puerto.

Uno de los momentos en los que consiguió tener a sus padres con el corazón en un puño es cuando sufrió un accidente doméstico cuando tan solo tenía 18 años, momento en el que cayó sobre una mesa de cristal y terminó con varios cortes por todo su pecho. Existen imágenes del momento en el que llegaba al hospital cubierto de sangre, aunque por suerte solo fue un susto y en poco tiempo se recuperó.

Sin duda alguna siempre ha sido el ojito derecho de su madre, quien no ha parado de enorgullecerse de sus logros. Fue en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, donde estudió dos carreras: Filosofía y Ciencias Políticas. Fue durante sus años de estudiante cuando se atrevió grabando varios videoclips de rap, y antes de eso, cuando era un adolescente, fue nº1 en 'beatbox' en la Comunidad de Madrid, de este talento habló en 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en el que su madre fue entrevistada y él participó. Fue ahí cuando se le vio por primera vez delante de una cámara con soltura y hablando de sus planes de futuro. Por otro lado, otra de sus grandes aficiones es el baloncesto, y ha disfrutado de este deporte mientras ha estudiado en la universidad.

Con el deseo de crecer profesionalmente, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón fundó en 2016 su propia empresa de marketing digital, además de tener una empresa de ginebra que él mismo comercializa, Gin Oro. Después de finalizar su relación con Cristina Uceda, con quien estuvo saliendo durante dos años, comenzó un noviazgo con Francisca González, aunque su nombre real sería Raquel. Su relación iba viento en popa y por eso a finales de 2017 decidieron mudarse juntos a una nueva casa para comenzar a convivir en pareja, algo que consiguió que dejara un enorme vacío en la casa de su madre. Álex Lequio comunicó poco después su boda con su chica, que se celebraría entre 2019 y 2020.

La tristeza llegó a su vida cuando el joven tuvo que viajar acompañado de su novia, su madre y su padre hasta Estados Unidos para acudir a un centro especializado en cáncer para tratarse de su enfermedad. Alí fue fotografiado por primera vez en abril de 2018, aunque por aquel entonces no se conocía nada sobre su salud. Su madre estuvo con él en todo momento durante su estancia en Nueva York, mientras que su padre iba y venía para poder cumplir a su vez con sus compromisos profesionales. Fue cuando su padre habló por primera vez sobre la salud de su hijo cuando lanzó que con él ya no estaba su novia, por lo que habrían roto su compromiso. Para tranquilizar a sus seguidores, él mismo publicó una imagen en sus redes sociales en señal de agradecimiento en julio de 2018, después de meses sometido a varios tratamientos para recuperarse cuanto antes y poder regresar a España.

Noticias de Álex Lequio

Fotos de Álex Lequio

Síguenos en redes