Ana Obregón y Alessandro Lequio viajan juntos hasta Nueva York preocupados por la salud de su hijo Álex Lequio
CANCER CENTER

Ana Obregón y Alessandro Lequio viajan juntos hasta Nueva York preocupados por la salud de su hijo Álex Lequio

La expareja ha viajado junta para estar al lado de su hijo, y es que todo apunta a que estarían muy preocupados por él.

Ana Obregón y Alessandro Lequio viajan juntos hasta Nueva York preocupados por la salud de su hijo Álex Lequio

La vid ha vuelto a reunir a Ana Obregón y Alessandro Lequio. El pasado 8 de abril ponían rumbo a Nueva York después de coger un avión en Madrid acompañados de su hijo, Álex Lequio, y de su novia, Francisca. Este viajo lo han hecho para asistir a un centro especializado en la ciudad estadounidense según ha publicado Diez Minutos en sus páginas.

Ana Obregón y Alessandro Lequio con su hijo en la portada de Diez MinutosAna Obregón y Alessandro Lequio con su hijo en la portada de Diez Minutos

Los cuatro se trasladaron hasta el Bentley Hotel, lugar donde se alojarán durante su estancia que podría alargarse hasta un mes. Más tarde cogieron un taxi para ir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center y allí estuvieron toda la tarde. El motivo de este viaje no se sabe con certeza, pero lo que está claro es que la actriz y el colaborador de Telecinco están muy preocupados con su hijo.

Francisca, la novia del joven, se ha sumado a este viaje y es que ha quedado patente que ya es una más de la familia. La pareja lleva dos años de relación y uno de convivencia, y les va tan bien que ya tienen planes de boda. Así lo hizo saber él: "Lo tenemos pensado ya para el año que viene. A mi madre le hace mucha ilusión. Mi madre está encantada, soy su único hijo, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla".

Unidos en un momento complicado

Por otro lado, Ana Obregón y Alessandro Lequio también mantienen una excelente relación desde hace tiempo a pesar de que se separaron hace más de veinte años. esta no es la primera vez que se les ve juntos por el bien de su hijo, a quien apoyan en todos los pasos que da. A pesar de que hayan acudido a este centro médico, la familia se mostró muy sonriente en todo momento.

Te puede interesar