Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo Álex Lequio y Francisca González
SIN PRISAS

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo Álex Lequio y Francisca González

El Conde Lequio se ha pronunciado por primera vez sobre lo que piensa de la boda de su hijo, que tendrá lugar en 2019 o 2020.

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo Álex Lequio y Francisca González

Alessandro Lequio está feliz por la relación que su hijo Álex Lequio mantiene con su chica, Francisca González, cuya boda está más cerca que nunca. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha pronunciado por primera vez sobre el futuro enlace de su hijo y, asegura, que no puede estar más contento por él, aunque prefiere esperar a que haya una fecha cerrada.

Como todo padre, lo único que quiere es que su niño sea feliz y esté a gusto con su pareja. "Para mí lo importante es que esta chica haga muy feliz a mi hijo", aseguraba en el programa. Además, como él mismo ha confesado, está encantado con la chica de Lequio Jr, a pesar de que no la vaya a dejar participar en las cenas de Navidad hasta que no se conviertan en pareja de hecho.

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo para 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco.esAlessandro Lequio habla de la boda de su hijo para 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco.es

Si fuera broma o realidad no se sabe bien, pero el empresario ha asegurado que toda su familia está encantada con Francisca, incluso su padre. "Mi familia es muy tradicional", ha asegurado el joven en la entrevista, por lo que ahora todo el mundo se pregunta: ¿cómo les sentará que en la boda de su hijo se coma sushi?

Un noviazgo rápido

Álex Lequio y Francisca González se conocieron hace tan solo un año y medio, pero ambos tienen muy claro que están hechos el uno para el otro. Por eso, ya están organizando su boda para el próximo 2019 o ya para 2020, por lo que pasarán al menos un año comprometidos.

Te puede interesar