La mala leche de Lequio: del mote que ha puesto a Paula Echevarría y David Bustamante a su confusión
MALA BABA

La mala leche de Lequio: del mote que ha puesto a Paula Echevarría y David Bustamante a su confusión

El primo del Rey ha comparado a la pareja de forma desafortunada, además de tener una confusión con el tema de la separación.

La mala leche de Lequio: del mote que ha puesto a Paula Echevarría y David Bustamante a su confusión

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante ha llegado a todas partes. Casi toda España (más o menos) se ha enterado de la ruptura del aparentemente modélico matrimonio, hecho que se ha tratado hasta en el programa que Buenafuente tiene en #0, 'Late Motiv'.

Allí apareció el cómico Raúl Pérez para imitar a Miguel Ángel Revilla, y antes de ponerse con su serenata procántabra, hizo un guiño a David Bustamante en un momento de tanto dolor: "Pido un minuto de silencio para un cántabro ilustre que lo está pasando muy mal, Bustamante. Se ha separado y en Cantabria tenemos los andamios a media asta".

Buenafuente con el imitador de Revilla en 'Late motiv'Buenafuente con el imitador de Revilla en 'Late motiv'

Nada más y nada menos que una obra, pero hay quien no se ha enterado o no ha querido enterarse, como Alessandro Lequio, que ha metido la pata en 'El Programa de AR' al hablar de una pareja a la que no parece tener en mucha estima.

"Es la primera vez que hay una confirmación de la separación, a través del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla", ha comentado el aristócrata sin haberse dado cuenta de que todo se había tratado de una broma del programa de Buenafuente.

Los Milli Vanilli de los famosos

Por si fuera poco, ha desvelado cómo llama a la pareja: Los 'Milli Vanilli' de los famosos. ¿Que por qué les llama así? Para responder a esa pregunta primero hay que saber quiénes eran Milli Vanilli. Se trató de un dúo que lo dio todo a finales de los 80 en la industria musical, tanto que incluso ganaron Grammys. Todo saltó por los aires cuando se descubrió que no cantaban y que solo ponían su imagen. El escándalo fue tan grande que incluso uno de ellos, Rob Pilatus, se quitó la vida en 1998.

Milli VanilliMilli Vanilli

Lo que el primo segundo del Rey quiere decir es que para él, Paula Echevarría y David Bustamante forman, o mejor dicho han formado, una pareja que se mantenía unida por intereses comerciales hasta que han dicho basta. Al margen de lo que se piense, no se puede negar que entre ellos ha habido mucho amor.

Te puede interesar