Álex Lequio: "Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo"

JOVEN EMPRESARIO

Álex Lequio: "Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo"

El hijo de Ana Obregón se ha lanzado al mundo de los negocios y está disfrutando plenamente de su relación de pareja con una joven estudiante de Medicina.

Álex Lequio: "Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo"

Ana Obregón suele asistir a la Petite Fashion Week, pero en esta IV no ha podido estar presente y en su lugar ha ido su hijo Álex Lequio. Su único hijo se ha convertido en un joven empresario del mundo infantil y ha hablado para Cotilleo.es sobre cómo le va y cómo se lleva con sus padres: "Mi madre no ha podido asistir porque está con 'El contador del amor', que es su nueva obra de teatro".

mientras, ha hablado de cómo le va con su chica con quien lleva saliendo más de un año: "Estoy muy bien con Francisca, entiende que el mundo del emprendedor no es fácil". En cuanto a cómo se ha tomado su madre que se haya independizado para empezar en el mundo de los negocios, ha dado a entender que lo lleva bastante bien porque en realidad nunca está en casa: "Mi madre es una mujer tan activa, que está haciendo tantas cosas, no para, para ella disfrutar de la vida es hacerlo desde un escenario".

Álex Lequio con su novia Francisca en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017Álex Lequio con su novia Francisca en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017

Ahora está completamente centrado en el trabajo, no obstante, quiere hacer planes con su chica y no descarta casarse: "El trabajo no me permite pensar en estas cosas ahora mismo, es algo que tengo en consideración a largo plazo, pero no es el momento". Otro de los asuntos que salió hace poquito es que su familia materna no estaría pasando por una buena situación económicamente hablando, pero él lo ha desmentido: " Yo no lo he sentido si es que hay problemas económicos. No estoy al tanto, yo creo que nos va bastante bien. ¿Por qué la prensa saca tantas cosas que no tienen sentido?".

Su padre, feliz con su hija

En cuanto a la relación que tiene con su padre no ha contado muchos detalles, pero sí que ha contado cómo está viviendo de nuevo la paternidad: "Mi padre está enamorado de su niña pequeña, me encanta mi hermana pequeña, lo único es que no tengo el placer de verla lo que quisiera porque estoy muy metido en los negocios".

Te puede interesar