Álex Lequio, de morder micrófonos a posar en los photocalls como embajador de moda
EMBAJADOR DE MODA

Álex Lequio, de morder micrófonos a posar en los photocalls como embajador de moda

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha protagoniza su primera alfombra roja en un acto que supuesto el reencuentro entre la expareja formada por Ana Rujas y Joel Bosqued.

Álex Lequio en la inauguración de un espacio de la firma GAPÁlex Lequio en la inauguración de un espacio de la firma GAP

Su madre es una de las reinas de las alfombras rojas y los posados, por lo que seguro le ha dado más de uno y dos consejos para su primera gran aparición. Alex Lequio, aquel niño recordado por morder micrófonos, se ha estrenado en el photocall.

Él ha sido el embajador del nuevo espacio de la firma Gap en unos grandes almacenes de Madrid en una fiesta a la que acudieron muchas caras conocidas que ya están de vuelta por la capital para preparar la vuelta al cole.

Ana Rujas en la inauguración de un espacio de la firma GAPAna Rujas en la inauguración de un espacio de la firma GAP

Entre ellas estuvo Ana Rujas. Después de un gran verano en el que ha estado por toda España paseando su amor con Ricardo Gómez, la actriz ha vuelto a Madrid y, en su primera aparición pública, ha coincidido con su ex.

Cosas de la vida, la intéprete ha tenido que verse las caras con Joel Bosqued, con el que mantuvo un breve romance el pasado invierno. Un amor muy fugaz que llegó después de que el actor rompiera su larguísima y consolidada relación con Andrea Duro.

Joel Bosqued en la inauguración de un espacio de la firma GAPJoel Bosqued en la inauguración de un espacio de la firma GAP

Ana Rujas se reencuentra con su ex Joel Bosqued

Pero ahora Ana Rujas luce una sonrisa provocada por Ricardo Gómez, con el que ha comenzado una relación que han paseado por media España pero que todavía no quieren hacer público sobre la alfombra roja.

Junto al anfitrión y la expareja, por allí también se dieron cita otras caras conocidas como Angy Fernández, María Castro, Jose Lamuño, la modelo Priscila de Gustín, Mar Regueras, Gonzalo Ramos o el dúo musical Gemeliers.

Te puede interesar