'Cuéntame cómo pasó' llega a Ibiza: Ricardo Gómez y Ana Duato coinciden en la playa

CARLITOS Y MERCHE

'Cuéntame cómo pasó' llega a Ibiza: Ricardo Gómez y Ana Duato coinciden en la playa

Merche y su hijo Carlitos, Ana Duato y Ricardo Gómez en la vida real, han coincidido en una playa de Ibiza y no han dudado en hacerse la foto para el recuerdo. Solo faltaba 'su nuera' Ana Rujas.

Ana Duato y Ricardo Gómez en IbizaAna Duato y Ricardo Gómez en Ibiza

Ibiza sigue recibiendo a caras conocidas que continúan disfrutando del verano en las playas de la Isla Pitiusa. Hasta allí incluso han llegado los Alcantára. En concreto han sido Merche y su hijo Carlitos el que han disfrutado de un día de playa.

Ana Duato y Ricardo Gómez en la vida real están estos días disfrutando de unos días de descanso en la isla balear y no han dudado en mostrar a sus seguidores de las redes sociales su encuentro en una playa.

"Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona", decía el actor junto a la correspondiente imagen que podría haber sido tomada por Ana Rujas. Y es que una de las parejitas de moda de este continúa paseando su amor por España.

Ana Rujas en Ibiza / InstagramAna Rujas en Ibiza / Instagram

El periplo amoroso de Ricardo Gómez y Ana Rujas por España

Madrid, Bilbao, Mérida,... y ahora Ibiza. Desde que arrancase el verano Ricardo Gómez y Ana Rujas están paseando su amor por todo el país juntos pero no revueltos. Por el momento prefieren mostrar sus aventuras cada uno por su lado aunque su amor es más que evidente. ¿Cuándo llegará la confirmación pública?

Te puede interesar