Las parejas más sorprendentes del verano: Risto Mejide y Laura Escanes, Silvia Jato y Alberto Fabra,...

AMORES INESPERADOS

Las parejas más sorprendentes del verano: Risto Mejide y Laura Escanes, Silvia Jato y Alberto Fabra,...

El amor nos está sorprendiendo a nivel nacional. En lo que llevamos de verano se han formado parejas totalmente inesperadas como la de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

Isabel Preysler y Mario Vargas LlosaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El amor no entiende de nada. Va por libre. Y cuando llega ha llegado. Pero es que este verano nuestras celebrities nacionales están totalmente revolucionadas. En lo que llevamos de época estival se han formado parejas cada vez más sorprendentes e inesperadas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, amor tras tres décadas de amistad

La primera que revolucionó el panorama social, incluso más allá de las fronteras españolas, fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La viuda de Miguel Boyer y el Premio Nobel, tras treinta años de amistad, comenzaron un romance que no tienen problema en pasear en sus diferentes salidas nocturnas por Madrid tanto en pareja como rodeados de amigos con los que comparten divertidas cenas.

Un amor que les tiene completamente en una nube pero que a nivel familiar ha provocado un auténtico drama puesto que la mujer del escritor -ahora ya exmujer-, Patricia Llosa, aseguró que su matrimonio no estaba en crisis y sus hijos se pusieron rápidamente de su lado.

Eugenia Martínez de Irujo y José CoronadoEugenia Martínez de Irujo y José Coronado

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo, el actor y la aristócrata

Más tarde llegó otra pareja totalmente inesperada y sorpresiva. José Coronado se ha convertido en el paño de lágrimas de Eugenia Martínez de Irujo tras la muerte de su madre la Duquesa de Alba el pasado noviembre. El actor y la aristócrata mantienen un relación que rápidamente se ha consolidado y que tampoco han querido esconder: sus besos y caricias mientras daban un paseo por Madrid lo dijeron todo.

Pero como en el caso de Preysler y Vargas Llosa, no todo es color de rosa. Tras salir a la luz su romance, Paola Dominguín se ha sentado en el 'Deluxe' para avisar a la Duquesa de Montoro de lo mujeriego que es su nuevo novio.

Risto Mejide y Laura Escanes confirman su relaciónRisto Mejide y Laura Escanes confirman su relación

Risto Mejide, Laura Escanes y su diferencia de edad

Y si en el que caso de las dos primeras parejas su amor sorprendió por lo inesperado que fue, en el caso de Risto Mejide lo fue por el hecho de que el publicista parecía beber los vientos por Carla Nieto. Después de comerse a besos sobre la alfombra roja, Mejide destapó en las redes sociales que comparte su vida con Laura Escanes.

Las fotos del publicista y la modelo corrieron como la pólvora por Twitter repletas de mensajes cargados de maldad por la diferencia de edad (ella tiene 21 años y él 40). Pero ellos, ajenos a todo y a todos, se han ido a pasear su romance por las playas de Menorca.

Ricardo Gómez y Ana Rujas en el Teatro Romano de Mérida / InstagramRicardo Gómez y Ana Rujas en el Teatro Romano de Mérida / Instagram

Ricardo Gómez y Ana Rujas, la no pareja de las redes sociales

Los que sí tienen una edad mucho más semejante con Ricardo Gómez (21) y Ana Rujas (26). Cuando se daba por hecho que la actriz estaba con Joel Bosqued tras la ruptura de éste con Andrea Duro, la parejita de actores fue pillada dándose amor por las calles de la capital.

No obstante, ellos prefieren ir mucho más despacio y de ahí que haya decidido recorrer España aprovechando el verano pero mostrando sus aventuras por separado en las redes sociales, siguiendo el ejemplo de Natalia Sánchez y Marc Clotet o Andrés Velencoso y Úrsula Corberó.

Silvia Jato y Alberto Fabra disfrutan de la Semana Santa en las fiestas de L'Alcora Silvia Jato y Alberto Fabra disfrutan de la Semana Santa en las fiestas de L'Alcora | Instagram

Silvia Jato y Alberto Fabra, la periodista y el político

La última pareja en ser descubierta este verano han sido Silvia Jato y Alberto Fabra. La pareja se conoció en una fiesta de un periódico a principios de año y desde entonces apenas se han separado, dejándose ver en público juntos pero no revueltos. Ahora ya no han podido ocultar más su relación.

Te puede interesar