Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de cena romántica para confirmar su noviazgo

AMOR CONFIRMADO

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de cena romántica para confirmar su noviazgo

Ajenos a todo el revuelo mediático que ha generado su relación, Preysler y Vargas Llosa han disfrutado de una romántica cena con la que parecen confirmar que están juntos y felices.

Isabel Preysler en la entrega del Premio Personaje del Año 2014Isabel Preysler en la entrega del Premio Personaje del Año 2014

Ajenos a todo el revuelo mediático y la expectación que ha generado que entre ellos exista algo más que una buena amistad, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan con sus citas románticas sin importarles los ojos que sigan todos sus pasos.

El pasado miércoles la revista ¡Hola! publicaba las imágenes que mostraban la buena relación que tenían y, ahora, cinco días después, muestras las fotografías de una cena romántica con la que Preysler y Vargas Llosa confirmar su amor.

Isabel Preysler y Mario Vargas LlosaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Una salida nocturna en la que ambos se muestran de lo más relajados y felices disfrutando de un amor que podría haber empezado hace meses, puesto que Sandra Barneda mostró en 'Un tiempo nuevo' imágenes del escritor saliendo de la casa de Isabel Preysler asegurando que esas fotos eran recientes pero que hace tiempo que se tomaron otras similares.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no esconden su amor

Y mientras ellos disfrutan de un amor que ha nacido después de más de dos décadas de amistad -a finales de los 80 disfrutaban de noches de fiesta y diversión en Marbella junto a sus respectivas parejas-, su exmujer Patricia Llosa se ha mostrado estos días muy indignada.

La segunda mujer de Vargas Llosa, horas después de la publicación de las primeras foto de la nueva pareja junta, envió un comunicado mostrándose muy sorprendida por las informaciones y asegurando que días antes habían celebrado sus bodas de oro. Sin embargo, para lo único que se ha pronunciado el escritor es para asegurar que es un hombre separado y libre.

Te puede interesar