Mario Vargas Llosa ya habla públicamente de su amor: "Estoy muy bien con Isabel Preysler"

FELICES Y ENAMORADOS

Mario Vargas Llosa ya habla públicamente de su amor: "Estoy muy bien con Isabel Preysler"

La pareja continúa disfrutando de su romance mientras que sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana han cerrado filas alrededor de su madre Patricia Llosa.

Isabel Preysler en los Premios Vogue Joyas 2013Isabel Preysler en los Premios Vogue Joyas 2013

Desde que a principios del mes junio salieran unas fotografías de ellos cenando juntos, las noticias sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se suceden día tras día. Pero la pareja, sin querer entrar en nada, continúa disfrutando de su amor ajenos a todo.

Un día más el Premio Nobel ha sido preguntado por su relación con Preysler y Mario Vargas Llosa, mucho más simpático con la prensa que en sus últimas apariciones recientes, no ha tenido inconveniente en mostrar una sonrisa que lo dice todo.

"Mi relación con Isabel Preysler va muy bien", ha dicho sin querer declarar nada sobre cómo se encuentra la situación con sus hijos y con su exmujer Patricia Llosa tras todo el revuelo formado en las últimas semanas.

Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro en un acto en la Casa América de MadridMario Vargas Llosa y su hijo Álvaro en un acto en la Casa América de Madrid

Los hijos de Isabel Preysler, felices por la relación de su madre con Vargas Llosa

Y es que, mientras que los hijos de la empresaria están encantados de que su madre haya vuelto a encontrar el amor tras la muerte de Miguel Boyer, los de Mario Vargas Llosa no parecen alegrarse tanto de este romance.

Tanto Morgana como Gonzalo -Álvaro parece mantenerse algo más neutral- se han posicionado al lado de Patricia Llosa, que continúa impactada porque asegura que no se imaginaba nada de esto ya que la pareja había celebrado sus Bodas de Oro pocos días antes de que se publicaran las primeras imagenes de Preysler y Vargas Llosa juntos.

Te puede interesar