Álvaro Vargas, el único apoyo de su padre Mario Vargas Llosa tras dejar a su madre para estar con Isabel Preysler

ÚNICO APOYO

Álvaro Vargas, el único apoyo de su padre Mario Vargas Llosa tras dejar a su madre para estar con Isabel Preysler

Desde que se confirmó que Mario Vargas Llosa está con Isabel Preysler, la familia Vargas Llosa ha sufrido un gran varapalo. Dos de sus tres hijos se han posicionado del lado de su madre, Patricia Llosa.

Mario Vargas Llosa en la fiesta Perú Moda de Madrid Fashion WeekMario Vargas Llosa en la fiesta Perú Moda de Madrid Fashion Week

Mario Vargas Llosa ha perdido el respaldo de dos de sus hijos por las imágenes que salieron publicadas, en las que se veía al prestigioso escritor con Isabel Preysler. Dos de sus tres hijos se han posicionado al lado de su mujer, Patricia Llosa; él por el momento sólo cuenta con el apoyo de su hijo Álvaro que es con el único que mantiene contacto.

Nada más darse a conocer la noticia de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, los hijos del escritor hicieron bloque en torno a su madre. Junto a ella suscribieron el comunicado en el que manifestaban su "pena" y sorpresa por la noticia.

Isabel Preysler y Mario Vargas LlosaIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Las instantáneas de ambos juntos vieron la luz días después de que el autor celebrará las Bodas de oro de casados con su mujer. Tal fue el shock para la mujer del premio Nobel que incluso sus hijos Morgana y Álvaro viajaron hasta Madrid para estar junto a ella. El pasado fin de semana Susana Abad, mujer de Álvaro, subía a una conocida red social una fotografía de Patricia con sus nietos.

Álvaro, el único apoyo de Mario Vargas Llosa tras su separación

Contra todo pronóstico Álvaro Vargas Llosa ha roto una lanza a favor del autor de 'La ciudad y los perros', ya que han aparecido juntos en un encuentro celebrado en la Casa de América de Madrid, han llegado en el mismo coche y no han contestado a las preguntas de la prensa.

Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro en un acto en la Casa América de MadridMario Vargas Llosa y su hijo Álvaro en un acto en la Casa América de Madrid

Hasta el momento, Álvaro es el único de hijos del literato que le apoya públicamente y tiene contacto con él, por lo menos en público. El periodista puede ser el único que comprenda las razones de sus padres y esté actuando de "mediador" entre ambos. Más allá de sus lazos familiares, Mario y Álvaro comparten una misma pasión, las letras.

Te puede interesar