Paola Dominguín habla en 'Sálvame Deluxe' sobre José Coronado: "Como pareja no es muy bueno porque es un mujeriego"

SIN TAPUJOS

Paola Dominguín habla en 'Sálvame Deluxe' sobre José Coronado: "Como pareja no es muy bueno porque es un mujeriego"

La diseñadora visitó el sábado 1 de agosto el programa 'Sálvame Deluxe' para contar la relación que mantiene con su expareja, el actor José Coronado.

Paola Dominguín en los Premios Conde Nast TravellerPaola Dominguín en los Premios Conde Nast Traveller

La diseñadora Paola Dominguín asistió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de la relación que mantiene con el actor José Coronado, su expareja; pero no sólo habló de cómo están actualmente, sino también como fue el tiempo que compartieron juntos. Además, la conocida modista no ha dudado en aconsejar a Eugenia Martínez de Irujo, actual pareja del intérprete.

Paola Dominguín cambió por una noche las pasarelas para acudir como invitada especial al mediático programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe'. Dominguín no ha dudado ni un momento en relatar cómo fue la relación que mantuvo con el laureado actor, y aseguró, "Que ahora somos amigos y tenemos buena relación".

José Coronado y Paola DominguínJosé Coronado y Paola Dominguín

La diseñadora contó que ella sabía que Coronado le estaba engañando y sabía con quién. A pesar de que no dijo nombres, explicó que habían sido unas cuantas y muy conocidas. Algunos de los tertulianos apuntaron el nombre de la actriz Amparo Larrañaga, algo que Dominguín no se preocupó por desmentir.

La entrevista fue muy distendida y con buen humor, la parte más seria fue cuando Paola afirmó: "Lo he pasado muy mal, ahora, ya han pasado 27 años y lo puedo contar tranquilamente. Hubo un tiempo que no le podía ni ver porque estaba herida, pero siempre respondía con elegancia". Entre risas con los entrevistadores explicó: "Coronado es buena persona, es un compañero estupendo, es divertido...pero es mala pareja, no se puede tener todo",

Los consejos de Paola Dominguín a Eugenia Martínez de Irujo

José Coronado y la Duquesa de Montoro pillados en ¡Hola!Coronado y la Duquesa en ¡Hola!

La modista además de hablar de como fue la relación que durante tanto tiempo la tuvo unida al actor, también ha querido dedicarle unos consejos a Eugenia Martínez de Irujo. La aristócrata y Coronado se han convertido en una de las parejas 'bomba de este verano' y parece que lo suyo va en serio después que el actor lo confirmara.

Dominguín esta segura de que esta relación no será un simple 'amor de verano' y que continuará su camino. No obstante, cree que "Quien tuvo, retuvo", y por eso insta a Eugenia a que tenga cuidado, ya que la fama de mujeriego del actor es muy larga, y muchas han sido las mujeres con las que ha estado. ¿Correrá Eugenia la misma suerte que la diseñadora?

Te puede interesar