Las imágenes que confirman la relación entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

DOS ENAMORADOS

Las imágenes que confirman la relación entre José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

Después de conocerse que el actor y la Duquesa de Montoro han iniciado una relación, han salido a la luz las imágenes que no dejan lugar a dudas sobre este romance.

José Coronado y la Duquesa de Montoro pillados en ¡Hola!Coronado y la Duquesa en ¡Hola!
Las parejas sorpresa del verano parecían haber llegado al máximo con Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, pero no, y es que faltaba por conocer otra que ha sorprendido todavía más: José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.

El actor y la Duquesa de Montoro mantienen una relación que podría parecer increíble, pero si alguien tenía dudas, la revista ¡Hola! las despeja en su portada, en la que muestra a la pareja muy acaramelada, símbolo de que lo suyo no es solo una amistad.

Eugenia Martínez de Irujo abandona la soltería

Así, con estas fotografías queda claro que José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo están juntos, quizás no enamorados, pero sí profundamente ilusionados y con ganas de que su relación marche bien y les haga volver a creer en el amor tras una etapa complicada.

Eugenia Martínez de Irujo en el funeral de la Duquesa de Alba en MadridEugenia Martínez de Irujo en el funeral de la Duquesa de Alba en Madrid

Mientras Coronado rompió hace un tiempo con la mujer con la que llevaba 5 años de relación, la hermana del Duque de Alba no tenía pareja estable desde que en 2009 rompió con Gonzalo Miró. Su soltería ha llegado a su fin seis años después, y nadie mejor que el actor de 'El Príncipe' para volver a llenar su corazón.

Te puede interesar