Nueva pareja del verano: Ana Rujas y Ricardo Gómez, pillados juntos

NUEVA PAREJA

Nueva pareja del verano: Ana Rujas y Ricardo Gómez, pillados juntos

Los actores fueron vistos muy acaramelados por Madrid, días después de ir juntos al festival BBK en Bilbao.

Ana Rujas y Ricardo Gómez durante el festival BBK 2015 en BilbaoAna Rujas y Ricardo Gómez durante el festival BBK 2015 en Bilbao

Si por algo se caracteriza el verano es por la cantidad de nuevas parejas que comienzan a salir. A Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo se unen Ana Rujas y Ricardo Gómez, el actor que le da vida a Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó', quienes han sido vistos besándose por las calles de Madrid en unas imágenes que publica ¡Hola!.

A pesar de que la intérprete de 'HKM' es cinco años mayor que él, en el amor la edad no importa. Las últimas noticias que se tenía de ella era que estaba saliendo con el también actor Joel Bosqued, con quien empezó una relación el pasado febrero después de que cambiase a su novia Andrea Duro por ella, con quien llevaba saliendo desde 2011.

Ricardo Gómez y Ana Rujas fueron vistos paseando muy acaramelados por las calles de Madrid y besándose en una terraza de la capital unos días después de que ambos asistieran a un festival en Bilbao del que publicaron fotos en sus correspondientes redes sociales, pero teniendo cuidado para no aparecer juntos. Fue hace cinco días cuando la actriz colgó una foto en Instagram en la que aparecía con el actor, aunque eso sí, rodeados también de más amigos.

Andrea Duro y Ricardo Gómez acompañados de más amigos | Foto: InstagramAndrea Duro y Ricardo Gómez acompañados de más amigos | Foto: Instagram

A Joel Bosqued y Ana Rujas les duró poco el amor

Fue a mediados de febrero cuando empezaron a saltar los rumores de que la relación entre Andrea Duro y Joel Bosqued había llegado a su fin después de que la actriz acudiese en solitario a la gala de los Goya y el intérprete de 'La pecera de Eva' se fuese de viaje a Andorra con su familia y Ana Rujas.

Durante su escapada a la nieve, se pudo apreciar la calurosa bienvenida que le brindó la familia de Joel a la actriz, y unos días mas tarde, fue la madre del actor quien confirmó la relación vía Twitter. Lamentablemente, parece que lo suyo no duró mucho.

Te puede interesar