Andrea Duro, Joel Bosqued y Ana Rujas se ven las caras por culpa del cine español

REENCUENTRO

Andrea Duro, Joel Bosqued y Ana Rujas se ven las caras por culpa del cine español

Andrea Duro se ha reencontrado con su exnovio, Joel Bosqued, y con la actual pareja de este, Ana Rujas, en la presentación del Festival de Málaga 2015.

Andrea Duro en la presentación del Festival de Málaga 2015Andrea Duro en la presentación del Festival de Málaga 2015

Apenas queda un mes para que dé comienzo el festival de cine de Málaga, una cita ineludible para el cine español. El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió la celebración con una fiesta en la que productores, directores, actores y organizadores del festival se han reunido para adelantar algunas de las novedades del Festival.

Serán quince las películas que compitan por la Biznaga de Oro y todas ellas cuentan con amplios repartos de actores de españoles, algunos de los cuales no quisieron perderse el evento. Entre ellos estuvieron actores como Jan Cornet, Cecilia Freire, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Aitor Luna y Yon González, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Esmeralda Moya, Adrián Rodríguez, Jose Lamuño y Quim Gutiérrez.

Joel Bosqued en la presentación del Festival de Málaga 2015Joel Bosqued en la presentación del Festival de Málaga 2015

De todos los presentes, quienes más destacaron fueron un trío de actores que coincidieron en la fiesta celebrada en Madrid: Ana Rujas, Andrea Duro y Joel Bosqued. Se trata del primer acto público en el que los tres coinciden desde que se confirmó que Duro y Bosqued habían roto y que él estaba saliendo con Ana Rujas.

Discretos ante todo

Se desconoce si se tuvieron que ver las caras en el acto, o si Joel Bosqued y Andrea Duro mantienen una buena relación tras el final de su historia de amor, aunque lo cierto es que si terminaron mal, ambos han sabido llevar sus desencuentros con mucha discreción.

Ana Rujas en la presentación del Festival de Málaga 2015Ana Rujas en la presentación del Festival de Málaga 2015

Tanto la ruptura entre los actores como la nueva relación entre Joel Bosqued y Ana Rujas estuvieron marcadas por la discreción, tan solo rota por la madre de él. Y es que fue Pilar Bosqued la que confirmó que su hijo estaba saliendo con Rujas. La señora Bosqued compartió en Instagram una fotografía en la que aparecía en un coche junto a su vástago y Ana Rujas y apuntando en los hastag un mensaje de lo más evidente: "#sanvalentin #feliz #quecorraelamor @cfjoelbosqued @joelbosqued @ana_rujas #confirmado". Posteriormente, Bosqued y Rujas han intentado mantener su romance fuera del foco mediático.

Te puede interesar