Ricardo Gómez

Ricardo Gómez

Nombre Ricardo

Apellidos Parrondo Gómez

Profesión Actor

Edad 25 años (25 Febrero 1994) Piscis

Nació en Madrid, España

Biografía de Ricardo Parrondo Gómez

Ricardo Parrondo Gómez, más conocido como Ricardo Gómez, es un actor español conocido por dar vida a Carlos Alcántara Fernández en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó'. Nació el 25 de febrero de 1994 en Collado Villalba, provincia de Madrid. Aunque nació en Madrid, su familia es originaria de Barcelona. Ricardo se hizo famoso a muy temprana edad, ya que comenzó a trabajar, con solo 7 años, para la serie 'Cuéntame' en 2001, convirtiéndose en un rostro familiar conocido para el público de toda España. Los telespectadores lo han visto crecer a lo largo de las 18 temporadas que ha emitido la famosa serie española.

A los 8 años, Ricardo Gómez comenzó su carrera en el Teatro Lope de Vega de Madrid, interpretando el papel de "la tacita" en la producción musical de 'La Bella y la Bestia'. Además de la serie, el actor también ha participado en los últimos años en algunos trabajos tanto en el cine como en el teatro. Gómez también ha trabajado en obras como 'Siglo XX que estás en los cielos', 'El último viaje del almirante' o 'El señor Ibrahím'. El director de cine José Luis Garci le ofreció en 2004 un papel para la película 'Tiovivo c.1950', en la que Ricardo interpretó el personaje de Acisclito. En 2008, participó en el documental de Televisión Española 'El espíritu de la democracia', interpretando a Carlos Alcántara. Un documental del programa 'Informe Semanal' en el que se conmemoran los 30 años de la Constitución Española. En la gran pantalla ha participado en algunas películas como 'Cosas de críos', 'Palabras' o 'Héroe de verdad'.

En el verano de 2015, Ricardo Gómez comenzó su relación con la modelo y actriz española Ana Rujas, a pesar de ser cinco años mayor que él. Fueron pillados paseándose por las calles de Madrid y besándose en una terraza de la capital unos días después de que ambos asistieran juntos a un festival de música en Bilbao. Su relación no fue muy duradera puesto que terminaron a principios de 2016. Ese mismo año, participó en la película '1898: Los últimos de Filipinas' dirigida por Salvador Calvo y nominada a 9 Goyas, entre ellos el de Mejor Actor Revelación para Ricardo, que finalmente no lo ganó. También en 2016, el actor formó parte de la obra de teatro 'La Cocina' del dramaturgo Arnold Wesker, dirigida por Sergio Peris-Mencheta en el teatro Valle-Inclán de Madrid. A finales de diciembre de 2016, se estrenó en la mini-serie de Telecinco 'El padre de Caín'.

En marzo de 2018, Ricardo y Bruna Cusí, de 31 años, fueron vistos con una actitud muy cariñosa por las calles de Madrid, todo apunta a que la pareja de actores se conocieron durante la primavera de 2017 gracias a una amiga en común. Además, los últimos rumores apuntan a que Ricardo y Bruna comenzaron a compartir hogar. También en marzo de 2018, estrenó la obra de teatro 'Mammón', donde podíamos ver a Ricardo Gómez interpretar a un personaje totalmente distinto que en la serie 'Cuéntame cómo pasó'. En 2018, el actor interpretó un papel en la serie 'Vivir sin permiso' de Telencinco, en la que vivirá una historia de amor con el personaje de Àlex Monner. Ricardo Gómez anunció el 29 de mayo de 2018 su marcha de la serie española 'Cuéntame cómo pasó' tras 348 capítulos y 17 años trabajando en el espacio televisivo.

Noticias de Ricardo Gómez

Fotos de Ricardo Gómez

Síguenos en redes