Ricardo Gómez habla sobre sus polémicas fotos en 'El Hormiguero'

¡MENUDA CONFESIÓN!

Ricardo Gómez habla sobre sus polémicas fotos en 'El Hormiguero'

El actor ha confesado con una tremenda sonrisa en los labios el por qué de la foto más polémica que ha subido a sus redes sociales.

Ricardo Gómez habla sobre sus polémicas fotos en 'El Hormiguero'

Ricardo Gómez, más conocido por su papel en la serie 'Cuéntame cómo pasó' donde da vida al pequeño de los Alcántara, Carlitos, tiene a sus fans revolucionados con sus últimas publicaciones en redes sociales. El actor visitó el pasado 26 de marzo el plató de 'El Hormiguero' donde contó el por qué de sus últimas imágenes en Instagram y habló de los lugares más insólitos donde los fans le habían pedido hacerse una foto con él.

Ricardo Gómez está de enhorabuena. El actor está en un gran momento profesional, con varios proyectos a la vista sin embargo, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sentarse hablar en el programa de Pablo Motos para de paso promocionar su última obra de teatro, Mammón. En esta ficción, el actor interpreta un papel bastante canalla, muy alejado de lo que había hecho hasta ahora en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Ricardo Gómez se confiesa en 'El Hormiguero' | Fuente: Antena 3Ricardo Gómez se confiesa en 'El Hormiguero' | Fuente: Antena 3

Durante la entrevista, el presentador le preguntó por una imagen que había subido a Instagram tras el estreno de la obra de teatro, una fotografía que impactó a sus seguidores. En la foto, Gómez aparece desnudo, con solo unas medias de rejilla y un tanga rojo, subido a unos tacones. Con una gran sonrisa en los labios el actor comentó que esa imagen tiene mucho que ver con uno de los personajes que interpreta en el espectáculo. Sin embargo, Pablo Motos no pudo reprimirse las ganas de señalar algo: "¡Menudo paquetón!", a lo que el actor de 24 años respondió: "Ahí llevo un calcetín".

El preparotorio no es lugar para hacerse fotos

El actor y el conductor del programa compartieron con el público cuáles habían sido los lugares más extraños donde los fans le habían pedido que se hicieran una foto con ellos. "Fue antes de operarme de apendicitis. Estaba en el hospital con esa bata que estás medio desnudo y, cuando me estaban empujando en la camilla, me pararon y dijeron: '¡Pero mira a quién tenemos aquí!' Fue de las pocas veces que he dicho que no", confesaba Gómez a Pablo Motos. El presentador también sabe lo que es vivir esto en sus propias carnes. "Una vez me pidieron una en un entierro y la persona me dijo que en la tele parecía más simpático".

Te puede interesar