La tierna imagen de Ricardo Gómez junto a Ana Rujas que confirma que han retomado su amor

PAREJA CONFIRMADA

La tierna imagen de Ricardo Gómez junto a Ana Rujas que confirma que han retomado su amor

Tras un tiempo juntos, la pareja sube por fin, desde hace más de un año, una foto juntos en la que confirman que siguen juntos y más que felices.

La tierna imagen de Ricardo Gómez junto a Ana Rujas que confirma que han retomado su amor

Los años pasan para todos, y parece mentira, pero el pequeño Carlitos de la mítica 'Cuéntame cómo pasó' no se salva del paso de los años. El pequeño niño que enamoró a toda España en las primeras temporadas de la serie es un joven ya de 23 años, lleno de proyectos, ambiciones y mucho que ofrecer más allá de 'Cuéntame cómo pasó'.

Del mismo modo, los años le han sentado muy bien al joven actor, siendo uno de los actores más guapos y apuestos de nuestro panorama nacional del momento. No es de extrañar de esta manera, que el actor haya conquistado definitivamente el corazón de la preciosa actriz Ana Rujas, conocida por sus papeles en 'HKM' y '90-60-90, diario secreto de una adolescente'. Si hace poco más de un año se publicaba que la pareja había decidido romper su relación, tras su viaje el pasado invierno a Berlín y ésta nueva foto en Instagram se confirma que la pareja no solo sigue junta si no que además están en uno de los mejores momentos de relación.

Ricardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en BerlínRicardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en Berlín

Una relación discreta

A pesar de que el actor es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, una de las claves con la que esta llevando su relación es la discreción y la intimidad, clave en el éxito que está consiguiendo esta joven pareja. De hecho, cuando salieron los rumores de la posible ruptura, todo el mundo achacó esta ruptura a la presión que los medios ejercían en la pareja.

A pesar de ello, poco a poco, como podemos ver con esta tierna foto de los dos, la pareja está perdiendo el miedo a mostrarse en público y a compartir fotos en las que muestran su amor y lo bien que encajan estos dos jóvenes y guapos actores.

Te puede interesar