Primer posado juntos: Ricardo Gómez y Ana Rujas confirman su amor desde Berlín

DE VACACIONES

Primer posado juntos: Ricardo Gómez y Ana Rujas confirman su amor desde Berlín

Después de algunos fotos cada uno por separado, la pareja de actores se ha decidido a dar el paso de posar juntos para despedirse de su viaje navideño a Berlín.

Ana Rujas y Ricardo Gómez en un festival de música de Bilbao / InstagramAna Rujas y Ricardo Gómez en un festival de música de Bilbao / Instagram

Hace algunos días que, cada uno por su lado, colgaban algunas fotografías de sus días navideños en Berlín. Ahora, con motivo del final de la Navidad, Ricardo Gómez y Ana Rujas han sorprendido posando juntos por primera vez.

"Se acabaron las (estupendas) vacaciones de Navidad. Pilas cargadas y buena energía para este año que empieza. Vamoooos!!!", decía el actor de 'Cuéntame' como pie de foto de una instantánea en la que aparecen muy abrazaditos.

De hecho, sus 'vacaciones' se acaban de forma oficial dentro de unas horas, cuando TVE estre el primer capítulo de la temporada número 17 de la serie, que arranca el 6 de enero de 1984 en la Cabalgata de Reyes.

Ricardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en BerlínRicardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en Berlín

Ricardo Gómez y Ana Rujas han pasado su primera Navidad juntos

Unos Reyes que para Ricardo Gómez y Ana Rujas han tenido acento alemán. En la capital alemana han vivido su primera Navidad juntos después de que comenzaran su relación el pasado verano. Desde entonces han paseado su amor por media España y ahora también parte del extranjero.

Te puede interesar