Los Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', unidos y felices sin Pilar Punzano: "La familia ha venido"

TODOS AL TEATRO

Los Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', unidos y felices sin Pilar Punzano: "La familia ha venido"

Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana e Irene Visedo fueron al teatro a ver la función de Pablo Rivero.

Reparto de 'Cuéntame cómo pasó' en la presentación de la 16 temporadaReparto de 'Cuéntame cómo pasó' en la presentación de la 16 temporada

Los Alcántara son una familia unida. Pese a las desavenecias surgidas tras el despido de Pilar Punzano en extrañas circunstancias que aclarará la Justicia, los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' se siguen llevando bien, sobre todo ahora que está también entre ellos la nueva Irene Visedo, que vuelva a interpretar a Inés Alcántara tras 8 años de ausencia.

A todos les ha apenado que Pablo Rivero haya dejado la serie de forma indefinida. Es por eso que Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, Irene Visedo y María Galiana se desplazaron al teatro en el que trabaja el actor para pasar un rato con él. Junto a ellos estuvo Irene Meritxell, pareja de Imanol Arias, que es como una más.

Cena entre amigos

El actor representa 'Siempre me resistí a que terminara el verano', obra que se puede ver en el Teatro Marquina de Madrid, y donde comparte escenario con Unax Ugalde, Andrés Gertrúdix, Estefanía de los Santos y Santi Marín.

Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Imanol Arias, Irene Meritxell, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana cenando juntosPablo Rivero, Ricardo Gómez, Imanol Arias, Irene Meritxell, Irene Visedo, Ana Duato y María Galiana cenando juntos

Los Alcántara fueron a ver la obra y después se quedaron a cenar, como mostró el actor que interpretaba a Tony Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' en su cuenta de Instagram. En la hermosa instantánea familiar, además de las felices caras de sus compañeros de serie se puede leer lo que dejó escrito Pablo Rivero: LA FAMILIA ha venido a verme al teatro y no puedo ser más feliz!!! #familiahaymasqueuna #amoreterno !!!! Con @ricardogomez10 @imanolarias @ivisedo @irenemeritxell #Anaduato y #MaríaGaliana".

Te puede interesar