Lluvia Rojo sobre la polémica de 'Cuéntame cómo pasó...': "Es maravilloso reencontrarme con Irene Visedo"

POLÉMICA ALCÁNTARA

Lluvia Rojo sobre la polémica de 'Cuéntame cómo pasó...': "Es maravilloso reencontrarme con Irene Visedo"

La actriz ha comentado en la fiesta de Netflix cómo se ha tomado el equipo de 'Cuéntame cómo pasó' toda la polémica sobre Pilar Puzano.

Lluvia rojo en la fiesta de la llegada a España de NetflixLluvia rojo en la fiesta de la llegada a España de Netflix

Es una de las series más longevas de la ficción nacional, pero en los últimos tiempos su imagen se ha visto empañada por Pilar Punzano después de que ésta manifestara públicamente lo mal tratada que se sentía por parte de 'Cuéntame cómo pasó' y las malas formas supuestamente empleadas para su despido -que supone al mismo tiempo la vuelta de Irene Visedo-.

Ya en su día Pablo Rivero comentó que él se siente estupendamente tratado por todo el equipo de la serie, incluido Imanol Arias -contra el que Punzano cargó especialmente y de forma muy dura-. Ahora Lluvia Rojo también ha hablado de cómo está la situación.

Primera imagen de Irene Visedo en su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó'Primera imagen de Irene Visedo en su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz ha sido muy sincera y ha confesado que está encantada con la vuelta de la Irene Alcántara original, junto a la que arrancó la serie. "Estoy feliz porque adoro a Irene y estoy súper contenta. Es la Inés original, éramos unas crías y ahora es maravilloso reencontrarme con ella", ha comentado en la fiesta de la llegada a España de Netflix.

Por su parte, respecto a toda la polémica creada, la intérprete ha asegurado que en el día a día del rodaje no lo están llevando "de ninguna manera, estamos viviendo los días con la misma naturalidad, contentos de que vuelva Irene".

Pilar Punzano en 'Cuéntame cómo pasó'Pilar Punzano en 'Cuéntame cómo pasó'

Lluvia Rojo: "Imanol Arias es un cielo de tío, un amor"

No obstante, tampoco quería desprestigiar a Pilar Punzano y apuntó que es "súper adorable, pero para me gustaría cerrsr la serie, cuandao acabemos, con Inés". Asimismo, también tuvo unas palabras de cariño para el patriarca de los Alcántara, Imanol Arias.

"Es un cielo de tío, un amor. Pero yo no soy Pilar, personalmente yo no me he sentido así. Estoy muy a gusto. Obviamante, como a todos nos pasará, dices 'joe me gustaría ganar más dinero o no levantarme a las 5', pero es un trabajo que es así. Tú firmas el contrato que quieres firmar", añadía.

Te puede interesar