Irene Visedo y Pablo Rivero protagonizan el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival MiM series

TEMPORADA 17

Irene Visedo y Pablo Rivero protagonizan el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival MiM series

Los actores mostraron una gran unidad en el preestreno de la nueva temporada en el Festival Mim de Series.

Pablo Rivero, María Galiana, Paula Gallego, Ricardo Gómez e Irene Visedo en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015Pablo Rivero, María Galiana, Paula Gallego, Ricardo Gómez e Irene Visedo en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015

'Cuéntame cómo pasó ' sigue adelante y sin visos de terminar pese a que ya son 14 años en antena. Con motivo del Festival MiM series, la ficción presentó su 17 temporada con el preestreno del primer capítulo de la nueva tanda.

Aunque esta nueva etapa ha estado marcada por las polémicas declaraciones de Pilar Punzano, que arremetió contra la productora, Ganga, y contra Imanol Arias, parece que todo el equipo ha hecho piña y han intentado hacer olvidar los problemas de la antigua Inés con la ficción, que se solucionarán en los juzgados.

Pablo Rivero y Ricardo Gómez en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015Pablo Rivero y Ricardo Gómez en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015

Así, Imanol Arias y Ana Duato se presentaron con una sonrisa acompañados por sus hijos en la ficción, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Paula Gallego y la reincorporada Irene Visedo. La actriz ha regreso a 'Cuéntame cómo pasó' 8 años después de decir adiós al personaje supuestamente para siempre. Sin embargo, tras el despido de Punzano se le ofreció nuevamente el papel y dijo que sí.

Unidos frente a Pilar Punzano

Destacó la presencia de Pablo Rivero, que pese a que abandona la serie para centrarse en otros proyectos profesionales, aparece en esta temporada 17, y por ello quiso estar presente con el resto del equipo para presentar el nuevo capítulo. Al contrario que la de Pilar Punzano, la salida de Rivero ha sido tranquila y consensuada, por lo que su vuelta sería posible.

Imanol Arias en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015Imanol Arias en el preestreno de 'Cuéntame cómo pasó' en el Festival Mim Series 2015

No faltaron otros miembros del reparto como Ana Arias, María Galiana, Lluvia Rojo, Elena Rivera, Manuel Dios, Pepa Sarsa, Silvia Espigado, Sergio Pazos y Antonio Canal, que no se quisieron perder tan importante evento. Muy pronto podrá verse la temporada 17 en La 1. Habrá que seguir esperando.

Te puede interesar