Ricardo Gómez y Ana Rujas han roto su relación

ADIÓS AL AMOR

Ricardo Gómez y Ana Rujas han roto su relación

La pareja de actores ha dado por finalizada su historia de amor tras unos intensos meses con muchos altibajos.

Ricardo Gómez y Ana Rujas en el Teatro Romano de Mérida / InstagramRicardo Gómez y Ana Rujas en el Teatro Romano de Mérida / Instagram

Unos vienen y otros van, mientras unos comienzan su amor, otros lo terminan. Ricardo Gómez y Ana Rujas fueron una de las parejas sorpresa de este año, sobre todo después de que la actriz fuera relacionada con Joel Bosqued, lo que evidenció que el aragonés se había quedado compuesto y sin novia. Ahora, ha sido Ana Rujas la que ha vuelto a la soltería.

LOC informa de los actores han puesto punto final a su romance tras unos meses de amor. Parece que la causa de esta ruptura ha sido el interés mediático que suscitó su relación, algo con lo que el protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' no se ha sentido cómodo en ningún momento, ya que odia que su vida privada sea objeto de comentario.

Presión mediática

Al intérprete no le hizo ni gota de gracia que se hiciera público que estaba saliendo con Ana Rujas, como tampoco le gustó que le pillaran en Ibiza, ni que los medios de comunicación se enterasen de que se habían gastado 3.000 euros en una cena en el restaurante de Paco Roncero. Todas esas informaciones le incomodaron, pero lo peor estaba por venir.

Ana Rujas y Ricardo Gómez en un festival de música de Bilbao / InstagramAna Rujas y Ricardo Gómez en un festival de música de Bilbao / Instagram

En el mundo de las celebrities, cuando una cara conocida está de actualidad por algún motivo, su caché para participar en eventos se dispara, y además se les requiere con más asiduidad. De hecho, en septiembre, Ana Rujas participó en un evento en el que se le preguntó por su romance con el actor; aunque ella no quiso soltar ni esta boca es mía, a su novio no le gustó nada, ya que su historia volvía a ser objeto de comentario. Finalmente todo ello ha hecho mella en el romance, por lo que han tomado caminos separados, eso sí, les queda una bonita amistad.

Te puede interesar