San Valentín 2016: Ana Fernández y Adrián Roma, Ricardo Gómez y Ana Rujas, Risto y Laura Escanes,... ¡enamorados!

14 DE FEBRERO

San Valentín 2016: Ana Fernández y Adrián Roma, Ricardo Gómez y Ana Rujas, Risto y Laura Escanes,... ¡enamorados!

A nivel internacional, Irina Shayk y Bradley Cooper, Mariah Carey y James Packer o Zayn Malik y Gigi Hadid también celebrarán este 14 febrero su primer San Valentín.

Miguel Ángel Muñoz y Michelle CalvóMiguel Ángel Muñoz y Michelle Calvó

Ya está aquí el día del amor por excelencia. Este domingo 14 de febrero los enamorados brindan por San Valentín. Una fecha que lo celebran todas las parejas, ya lleven unos meses juntos o media vida. En Bekia vamos a reparar a esos tortolitos que lo están celebrando por primera vez.

Miguel Ángel Muñoz y Michelle Calvó

Una de las últimas parejas que han sido pilladas han sido Miguel Ángel Muñoz y Michelle Calvó. El actor mantenía una consolidadísima relación con la también actriz Manuela Vellés cuando, de pronto, saltó la noticia de su ruptura. Ahora parece que el intéprete ha recuperado la ilusión por el amor al lado de otra compañera de profesión.

Adrián Roma y Ana FernándezAdrián Roma y Ana Fernández

Ana Fernández y Adrián Roma

También muy reciente es el amor de Ana Fernández y Adrián Roma. A mediados del pasado mes enero saltaba la grandísima noticia de que la actriz había vuelto a sonreír al lado de un hombre tras la triste pérdida de su novio Santi Trancho en un accidente de tráfico en marzo de 2015. El afortunado que le ha devuelto la ilusión por el amor ha sido Adrián Roma, vocalista de Marlon. Desde que fuera pillados la pareja no ha querido ocultar que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Aritz y Han durmiendo juntos en 'Gran Hermano 16' / Telecinco.esAritz y Han durmiendo juntos en 'Gran Hermano 16' / Telecinco.es

Aritz y Han de 'Gran Hermano 16'

Los que también acaban de confirmar prácticamente su relación son Han y Aritz. El 'chino' y el 'vasco' se conocieron en Guadalix de la Sierra en la casa de 'Gran Hermano 16' y allí comenzaron una amistad que pronto quiso convertir en algo más Han. Este estuvo todo el concurso luchando por conquistar a su compañero de concurso, algo que consiguió en la recta final. Ahora han dicho abiertamente que agradecen "hacer el amor sin taparse con una manta".

Azahara y Juanma de 'Gran Hermano 15' felicitando la Navidad 2015Azahara y Juanma de 'Gran Hermano 15' felicitando la Navidad 2015

Juanma y Azahara de 'GH15'

De ese mismo reality, pero una edición anterior, también surgió otra pareja que está enamoradísimo y que, de hecho, está preparando su boda. Juanma y Azahara entraron a la casa de Guadalix de la Sierra con pareja y allí comenzaron una bonita amistad que parecía mucho más. Pero tuvieron que pasar muchos meses hasta que se dieron cuenta que tenían que cortar de raíz con su vida pasada y empezar una en común. Ahora están pensando ya en su 'sí quiero'.

Ricardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en BerlínRicardo Gómez y Ana Rujas pasan la Navidad 2015 en Berlín

Ricardo Gómez y Ana Rujas

Los que han dado ese paso de hacer público su romance pero solo a través de las redes sociales son Ricardo Gómez y Ana Rujas. Fue a principios del pasado verano cuando los actores comenzaron un noviazgo que pasearon por media España; eso sí, en las fotos, cada uno aparecía por su lado. Y ha sido con su viaje navideño a Berlín cuando han decidido confirmar que, efectivamente, este 14 de febrero lo pasarán como dos enamorados más.

Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015

Joel Bosqued y Blanca Suárez

Los que se resisten a dar ese paso aunque sí se han dejado ver en algún que otro acto público juntos son Joel Bosqued y Blanca Suárez. Los actores fueron pillados juntos por primera vez a principios del pasado mes de octubre. Entonces comenzaron un jueguecito de desmentidos y de asegurar que estaban muy bien sentimentalmente, pero que no tenían pareja. Hasta que sus pilladas fueron tan constantes que incluso acudieron juntos a la Madrid Horse Week. Todavía no habla de su amor pero, al menos, sí se dejan ver juntos con más naturalidad.

Risto Mejide y Laura Escanes confirman su relaciónRisto Mejide y Laura Escanes confirman su relación

Risto Mejide y Laura Escanes

Todo lo contrario a la trayectoria de Risto Mejide y Laura Escanes. Fue a mediados de junio cuando el publicista confirmó su noviazgo con la modelo 22 años menor que él. Entonces arrancó una historia de amor que rápidamente se consolidó con una pedida de mano. Por el momento no han confirmado fecha ni lugar para su 'sí quiero'.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la alfombra roja de los Premios Goya 2016

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

A mediados del mes de junio saltaba el bombazo de la posible relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Poco tardaban en confirmar que, efectivamente, habían pasado de una gran amistad a un amor que, ni un año después, ya pienso en boda. El Premio Nobel está a punto de divorciarse de su mujer Patricia Vargas Llosa, hace meses que viven juntos y aseguran haber pasado los meses más felices de su vida.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva YorkIrina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva York

Bradley Cooper e Irina Shayk

Saltando al plano internacional, una de las parejas de las que más se ha hablado en los últimos doce meses es la formadapor Irina Shayk y Bradley Cooper. Fue en el mes de abril cuando comenzaron los rumores de romance y cuando se les empezó a pillar en citas cada vez más habituales. No obstante, tardaron hasta las vacaciones de verano en confirmar que, efectivamente, habían iniciando un romance. Ahora su amor está muy consolidado e incluso llevan desde el otoño viviendo juntos en Nueva York.

Gigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva YorkGigi Hadid y Zayn Malik pasean muy de sport por las calles de Nueva York

Gigi Hadid y Zayn Malik

Un amor que nació muy muy recientemente es el de Gigi Hadid y Zayn Malik. Tras romper su romance con Joe Jonas, la modelo comenzó a salir con el ex de One Direction. Tras saltar los rumores de que tenían algo más que una amistad, ellos mismos lo confirmaron publicando una foto juntos. Ahora se apoyan mutuamente con sus proyectos laborales y solamente les falta pisar juntos una alfombra roja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en un cocheJustin Bieber y Hailey Baldwin en un coche

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Poco después de la pillada de Gigi Hadid y Zayn Malik nacía otra pareja. Justin Bieber y Hailey Baldwin se dejaron ver juntos en diversas ocasiones y rápidamente saltaron los rumores. Habladurías que fueron confirmadas con un pasional beso durante una noche de fiesta en St Barts durante sus vacaciones de Navidad. No obstante, todavía se resisten a hablar de su noviazgo.

Blake Shelton, Gwen Stefani y Adam Levine de 'The Voice'Blake Shelton, Gwen Stefani y Adam Levine de 'The Voice'

Gwen Stefani y Blake Shelton

Todo lo contrario a Gwen Stefani y Blake Shelton. Días después de que la actriz anunciara su divorcio de Gavin Rossdale saltó la noticia de esta nueva pareja, que no tuvieron ningún inconveniente en confirmar que estaban juntos. Desde entonces se han dejado ver juntos en diversas ocasiones pero también falta la ansiada alfombra roja.

Nina Dobrev y Austin Stowell muy acaramelados en su primera alfombra rojaNina Dobrev y Austin Stowell muy acaramelados en su primera alfombra roja

Nina Dobrev y Austin Stowell

Tras una dolorosa ruptura con Ian Somerhalder, Nina Dobrev tardó meses en recuperarse, pero finalmente terminó confiando en otro hombre: Austin Stowell. La pareja empezó su relación en junio del pasado año y poco a poco han ido consolidando su noviazgo. Comenzaron de forma muy discreta, pero ahora ya han protagonizado románticas y pasionales imágenes. Además también han pisado una alfombra roja vestidos de gala y derrochando amor.

Mariah Carey y su actual pareja James PackerMariah Carey y su actual pareja James Packer

Mariah Carey y James Packer

Y cerramos este repaso a las parejas que celebran su primer San Valentín con una pareja que, si por ellos fuera, ya incluso serían marido y mujer. Mariah Carey y James Packer arrancaron su romance con la llegada del verano y desde el primer momento se dejaron ver juntos. Además la cantante hablaba siempre que se le presentaba oportunidad de lo feliz y enamorada que está del empresario. De hecho, a finales del pasado mes de enero anunciaron su compromiso, pero se han visto a paralizar su ansiada boda porque ninguno de los dos está oficialmente divorciado de sus cónyuges anteriores.

Te puede interesar