Mariah Carey tiene nuevo novio: el multimillonario James Packer

NUEVO AMOR

Mariah Carey tiene nuevo novio: el multimillonario James Packer

Tras la separación de su exmarido Nick Cannon, todo apunta que la artista Mariah Carey ha encontrado el amor en los brazos del multimillonario australiano James Packer.

Mariah Carey en el encendido de luces de Navidad de Rockefeller CenterMariah Carey en el encendido de luces de Navidad de Rockefeller Center

La nueva pareja formada por Mariah Carey y James Packer ha sido visto en Italia mientras disfrutaba de un paseo. La cantante llevaba un vestido escotado, mientras que él iba vestido con unos pantalones y camisa azul oscuro. Para alojarse en estas vacaciones, ambos están usando el yate del multimillonario.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que "él la está cortejando" y además que siempre han mantenido una buena relación de amistad. No obstante, aseguran que no hay problema en que se conozcan, ya que Carey rompió su matrimonio con Nick Cannon tras seis años de duración, por lo que está libre.

Mariah Carey en el estreno de 'Hércules' en Los AngelesMariah Carey en el estreno de 'Hércules' en Los Angeles

James Packer, la nueva conquista de Mariah Carey

Tras seis años de casados y dos hijos en común, Moroccan y Monroe, la cantante de 'Infinity' y el rapero pusieron fin a su relación. La suya siempre ha sido una relación de altibajos, que finalmente ambos decidieron acabar poniendo tierra de por medio.

Han pasado unos meses y ahora es cuando Mariah ha vuelto a recuperar la ilusión y ha sido con el australiano y también divorciado James Packer, el cuarto hombre más rico de Australia. Heredero de una de las fortunas más ricas construida sobre los medios de comunicación de su país, ahora parece que además de en el dinero, tiene suerte en el amor.

Te puede interesar