Joel Bosqued y Blanca Suárez por fin se dejan ver juntos en un acto público

MADRID HORSE WEEK

Joel Bosqued y Blanca Suárez por fin se dejan ver juntos en un acto público

Casi dos meses después de que su romance saliera a la luz, Blanca Suárez y Joel Bosqued han acudido a su primer acto público juntos. Pero se han mostrado muy discretos.

Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015

Después de varios actos públicos en los que han evitado por todos los medios hablar de su amor, en sus últimas apariciones sí han manifestado el gran momento por el que atravesaban. Ahora por fin se han dejado ver juntos en un evento social Blanca Suárez y Joel Bosqued.

Ha sido este fin de semana durante la Madrid Horse Week 2015 cuando los actores han dado el paso de acudir juntos a un acto en el que sabían que había cámaras que rápidamente captarían su presencia. Así, después de ser pillados en varias ocasiones disfrutando de sus habituales citas, ya tenemos su primera aparición en público.

Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015
Disfrutaron de una agradable jornada de hípica en la que estuvieron junto a un grupo de amigos con los que se lo pasaron en grande puesto que las carcajadas fueron una constante en la que ha sido su primera aparición en público sin importarles los ojos que estuvieron siguiendo sus pasos.

¿Cuándo posarán juntos Joel Bosqued y Blanca Suárez

Lo cierto es que esta imagen llegaría en cualquier momento después de que ambos acudieran hace unos días al mismo evento nocturno, algo que no había ocurrido antes, y eso que ocasiones no les han faltado. Pero ellos prefieren ir poco a poco en un romance que salió a la luz a principios de octubre.

Desde entonces prácticamente todas las semanas ha salido alguna que otra foto de la parejita disfrutando de su amor. Ahora poco a poco están haciendo público un noviazgo que quizá muy pronto se haga del todo oficial posando juntos sobre la red carpet.

Te puede interesar