Ana Fernández se divierte en Valencia al ritmo de Marlon y de su novio Adrián Roma

PURA VIDA

Ana Fernández se divierte en Valencia al ritmo de Marlon y de su novio Adrián Roma

La actriz está viviendo un buen momento profesional, pero también personal. El culpable es el vocalista de la banda Marlon.

Además, mientras él escogió una divertida foto de Ana Fernández para actualizar su Instagram, ella ha usado también sus redes sociales para señalar lo bien que se lo pasó en un concierto de Marlon en Valencia con una imagen del recital que acompañó con el siguiente comentario: "Suena muuuuuy bien @latidosfestival @_marlonoficial_ #Valencia".

Ana Fernández vuelve a sonreír

La actriz y el cantante de Marlon afrontan una relación que intentan que sea discreta, pero tampoco juegan a esconderse. Por el momento no han asistido a ningún acto público juntos, pero quizás más adelante se animen y vivir su amor en un evento.

Ana Fernández en los Premios Telva Belleza 2016Ana Fernández en los Premios Telva Belleza 2016

Mientras disfruta de su relación, la madrileña se vuelca en el trabajo, que ahora mismo le tiene muy ocupada. Por un lado se ha unido al serial de Antena 3 'Amar es para siempre', mientras que por otro está inmersa en los ensayos de la obra de teatro que estrena el 18 de febrero: 'Arte nuevo: un homenaje'.

Te puede interesar