Ana Fernández reaparece tras confirmarse su relación con Adrián Roma: "A quien has querido es irremplazable"

CLARA COMO EL AGUA

Ana Fernández reaparece tras confirmarse su relación con Adrián Roma: "A quien has querido es irremplazable"

La actriz ejerció de maestra de ceremonias en los Premios Telva Belleza, donde fue preguntada por su relación con el vocalista de Marlon.

Ana Fernández en los Premios Telva Belleza 2016Ana Fernández en los Premios Telva Belleza 2016

Ana Fernández afronta un 2016 maravilloso que le hará poder restablecerse tras vivir un 2015 totalmente devastador a causa de la muerte de su novio, Santi Trancho. Tras pasarlo muy mal, logró salir adelante e incluso lo que parecía imposible: ha vuelto a encontrar el amor de la mano del cantante Adrián Roma.

La actriz y el vocalista de Marlon fueron pillados por la revista Corazón, que mostró imágenes de la pareja muy acaramelada. Tres días más tarde, Ana Fernández se enfrentó a la prensa con motivo de los Premios Telva Belleza 2016, donde ejerció de maestra de ceremonias.

Ana Fernández con Adrián Roma en CorazónAna Fernández en Corazón
La madrileña respondió haciendo una discreta referencia a Santi Trancho, comentando que las personas a las que quieres o has querido son irremplazables pase lo que pase y aparezca quien aparezca: "A las personas a las que quieres o has querido, desde luego son absolutamente insustituibles e irremplazables".

Además, Ana Fernández asegura que 2016 se está portando muy bien con ella: "Me está dando muchos regalos sobre todo de trabajo, que es lo que más tiempo me ocupa, y de regalos maravillosos que creo que con mi edad y con los últimos acontecimientos ya me merecía", apuntando así que se merece volver a encontrar el amor tras la desgracia que le tocó vivir el 7 de marzo de 2015.

Melissa Jiménez se separa unas horas de su hija Gala

La actriz no fue la única famosa invitada, ya que por allí se dejaron ver otras como Melissa Jiménez, que viajó desde Barcelona dejando a su hija Gala en la ciudad condal. Aunque reconoce que pasa con su niña las 24 horas del día, dice que tiene suerte de tener a gente de confianza que le ayuda, por lo que se va muy tranquila cuando tiene que marcharse de casa.

Melissa Jiménez en los Premios Telva Belleza 2016Melissa Jiménez en los Premios Telva Belleza 2016

Otras de las celebrities invitadas fueron Helen Svedin, Carmen Lomana, Juncal Rivero, Teresa Baca, Norma Ruiz, Marián Camino, Ana García-Siñeriz, Marta Robles, Paloma Segrelles hija, Fiona Ferrer, María Jurado y Brianda Fitz-James Stuart, entre otras.

Te puede interesar