Diana Navarro ha sido la cantante elegida para poner voz a la sintonía de la nueva serie 'Amar es para siempre'

ÉXITO ASEGURADO

Diana Navarro ha sido la cantante elegida para poner voz a la sintonía de la nueva serie 'Amar es para siempre'

Los nuevos capítulos continuarán la historia de 'Amar en tiempos revueltos' y esta vez en una nueva cadena, Antena 3.

Diana Navarro en la Global Gift Gala de MarbellaDiana Navarro en la Global Gift Gala de Marbella

Diana Navarro ha sido la elegida por Antena 3 como la intérprete de la sintonía de su nueva serie 'Amar es para siempre', continuación de la exitosa 'Amar en tiempos revueltos' de TVE.

El tema es fiel al estilo de la cantante y seguramente se convierta en un nuevo éxito en su carrera, al igual que le sucedió a Nuria Fergó y Mónica Molina con sus canciones para la que fuera una de las series estrella de La 1.

No es de extrañar que Diana Navarro sea la encargada de interpretar el tema que sonará todas las sobremesas en Antena 3, ya que la solista cuenta con una sólida carrera dentro del panorama musical español.

'Género chica' es el último disco de Diana Navarro

En él comenzó con éxito en el año 2005 gracias al disco 'No te olvides de mí', con el que consiguió vender más de 200.000 copias. Luego llegaron '24 Rosas' en 2007 (120.000 copias vendidas) 'Camino verde' en 2008 (120.000 copias vendidas), 'Flamenco' en 2011, con el que igualó el éxito de sus anteriores trabajos y 'Género chica' su última apuesta musical.

Diana Navarro ha sido la cantante elegida para poner voz a la sintonía de la nueva serie 'Amar es para siempre'Portada del último single de Diana Navarro

Gracias a ella ha logrado escalar una vez más entre los discos más vendidos en España teniendo por delante una gira de conciertos que la llevará a recorrer numerosos puntos de nuestro país presentando su música en directo, uno de los puntos fuertes de esta malagueña a la que aún le quedan muchos éxitos que interpretar.

Te puede interesar