Nina Dobrev está desolada tras el compromiso de Iam Somerhalder y Nikki Reed

INCRÉDULA Y CONMOCIONADA

Nina Dobrev está desolada tras el compromiso de Iam Somerhalder y Nikki Reed

Nina Dobrev está completamente conmocionada tras la noticia del compromiso matrimonial ente su exnovio Ian Somerhalder y la actriz Nikki Red.

Nina Dobrev en la fiesta tras los Globos de Oro 2015Nina Dobrev en la fiesta tras los Globos de Oro 2015

Nina Dobrev está completamente conmocionada tras anunciarse el compromiso matrimonial ente su exnovio Ian Somerhalder y la actriz Nikki Red. Al parecer, la actriz, de 26 años, se encuentra incrédula ante la noticia de la próxima boda de su compañero en 'Crónicas Vampíricas' con la actriz de 'Crepúsculo', con la inició su relación hace tan sólo lleva seis meses.

Según ha podido saber en exclusiva HollywoodLife.com, Dobrev no estaría muy feliz respecto al compromiso de su ex y ya planea cómo hacer frente a la inesperada noticia para seguir adelante, tal y como ha hecho él. "Pasó un gran tiempo junto a Ian", cuenta una fuente a la publicación sobre la relación que tuvieron durante tres años, que es lo que está haciendo que esto sea tan duro para ella.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014Ian Somerhalder y Nina Dobrev, pareja con más química de los People's Choice Awards 2014

"Han sido menos amigos desde la ruptura, pero han mantenido una profesionalidad en el rodaje por lo que podían convivir", añade la fuente, aunque por lo que parece su buena relación no ha impedido que la noticia del compromiso ente Somerhalder, de 36 años, y Red, de 26, haya dolido a la actriz de origen búlgaro. "La existencia y los comentarios de la posibilidad de que pudieran volver a estar juntos era una gran presión para ella". Y ahora que actor está dando el siguiente paso en su relación con Nikki Red, Dobrev "espera que la gente dejer de hablar de ella e Ian", añade.

"Nina está desolada por la noticia del compromiso", revela un nuevo informante. "No puede creer que todo esto esté pasando tan rápido". Y es que saber que el que fuera su novio durante tanto tiempo va a pasar por el altar es siempre algo difícil de tratar.

Nina Dobrev y Alessandra Ambrosio en la fiesta Warner tras los Globos de Oro 2015Nina Dobrev y Alessandra Ambrosio en la fiesta Warner tras los Globos de Oro 2015

"Está completamente sorprendida. Supo la noticia a través de amigos en común y sólo podía mover la cabeza con incredulidad. Ella sabía que Ian y Nikki estaban muy unidos, pero ¡nunca pensó ni en un millón de años que se casarían tan rápido! Es una píldora difícil de tragar", cuenta la segunda fuente.

Ambos acudieron a fiestas post Globos de Oro antes de conocerse el compromiso

La última vez que pudo a verse a Nina Dobrev públicamente fue en una fiesta posterior a la celebración de los Globos de Oro 2015, al igual que a la recién comprometida pareja, es más, la noticia saltó justo después de que Somerhalder y Reed posaran por primera vez juntos en la alfombra roja, ya que la actriz lució en el photocall un espectacular anillo de compromiso que hizo saltar todas las alarmas.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015Nikki Reed e Ian Somerhalder en la fiesta organizada por Warner tras los Globos de Oro 2015

Ahora que se ha conocido la noticia, todos esperan la reaparición en público de Nina Dobrev para así poder ver cuál es su reacción. "Nina pondrá buena cara y dirá todas las cosas de manera correcta. Pero por dentro, la noticia la está matando", revelan fuentes cercanas a la actriz.

Te puede interesar