Cressida Bonas, Lea Michele, Khloe Kardashian, Nikki Reed y Nina Dobrev, disfrutan de las fiestas de los Globos de Oro 2015

RED CARPET POSTGLOBOS

Cressida Bonas, Lea Michele, Khloe Kardashian, Nikki Reed y Nina Dobrev, disfrutan de las fiestas de los Globos de Oro 2015

Alessandra Ambrosio, Rachel Zoe, Nikki Reed con Ian Somerhalder, Naomi Campbell, Hilary Duff, Selena gomez y Rita Ora también estuvieron en las fiestas.

Nina Dobrev y Alessandra Ambrosio en la fiesta Warner tras los Globos de Oro 2015Nina Dobrev y Alessandra Ambrosio en la fiesta Warner tras los Globos de Oro 2015

Tras la entrega de los Globos de Oro, premiados, invitados y 'perdedores' disfrutaron de las diferentes fiestas que se organizan por toda la ciudad por parte de las productoras para brindar por los éxitos cosechados tanto en cine como en televisión.

Pero junto a todos los que han pasado por la alfombra roja previa a la ceremonia, otros muchos también se han vestido de gala para acudir a alguna de esas fiestas posteriores o, incluso, a varias de ellas como fue el caso de Kelly Brook, que estuvo en la de NBC y luego en la de Warner.

Cressida Bonas en la fiesta organizada por The Weinstein Company tras los Globos de Oro 2015Cressida Bonas en la fiesta organizada por The Weinstein Company tras los Globos de Oro 2015

En la primera de ellas en la que estuvo, la modelo compartió alfombra roja con su compañera de profesión Amber Rose, así como con el premiado Eddie Redmayne, que no se separaba de su Globos de Oro a Mejor actor de drama por 'La teoría del todo'.

Ellas no fueron las únicas modelos que se vistieron de gala. En la fiesta de The Weinstein Company estuvieron Chanel Iman, Bar Refaeli, Naomi Campbell o Cara Delevingne, que se lo pasaron en grande con la cantante Rita Ora y el actor Adrien Brody -que también se pasó por la de Fox-.

Khloe Kardashian en la fiesta organizada por Fox tras los Globos de Oro 2015Khloe Kardashian en la fiesta organizada por Fox tras los Globos de Oro 2015

Un evento nocturno al que también acudió Cressida Bonas. La joven, conocida por ser la ex del Príncipe Harry de Inglaterra, ya se dejó caer el pasado fin de semana por algunas fiestas como la tea party de los Bafta y ahora ha disfrutado de la noche de los Globos de Oro.

Una noche en la que Fox también organizó otro de los puntos de encuentros de celebrities. A su evento, además de algunos de los nominados y premiados y del citado Adrien Brody, acudió Khloe Kardashian con un look total black con el que presumía de pierna.

Nina Dobrev en la fiesta tras los Globos de Oro 2015Nina Dobrev en la fiesta tras los Globos de Oro 2015

Mientras, en otra parte de la ciudad, Warner era la anfitriona de un gran evento al que acudieron muchos de los ya citados famosos además de otros como las cantantes Hilary Duff, Taylor Swift y Selena Gomez, la diseñadora Rachel Zoe, o las modelos Alessandra Ambrosio y Molly Sims luciendo embarazo con un vestido amarillo.

Junto a ellas estuvo una de las parejas del año. La formada por los actores Ian Somerhalder y Nikki Reed, que hicieron su primer posado sobre la alfombra roja. Una red carpet por la que también había pasado la ex del actor, la también actriz Nina Dobrev.

Sarah Hyland en la fiesta tras los Globos de Oro 2015Sarah Hyland en la fiesta tras los Globos de Oro 2015

Lea Michele con una sonrisa de oreja a oreja y un vestido rojo que le favorecía mucho y las intérpretes Bella Thorne y Hailee Steinfeld fueron otras de las asistentes a una de las muchas fiestas que tuvieron en vela a Los Angeles.

Matt Bomer, Eddie Redmayne y Joanne Froggatt brindan por sus Globos de Oro

Y junto a todos ellos, hubo algunos que no tuvieron ni que salir del Hotel Beverly Hilton para disfrutar de la noche de fiesta. Éste fue el caso de los galardonados Matt Bomer (Mejor actor secundario por 'The Normal Heart') o Joanne Froggatt (que se llevó el mismo galardón en la sección femenina por 'Downton Abbey') o de la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Bar Refaeli en la fiesta organizada por The Weinstein Company tras los Globos de Oro 2015Bar Refaeli en la fiesta organizada por The Weinstein Company tras los Globos de Oro 2015

Junto a ellos, estuvieron otros de los asistentes a la ceremonia como Allison Williams, Katie Holmes, Clive Owen o Kit Harington, así como las actrices Sarah Hyland y la ya citada Nina Dobrev, que siguieron los Globos de Oro desde casa.

Te puede interesar