Heidi Klum, Katie Holmes, Kerry Washington y Lupita N'yongo pasean por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

RED CARPET

Heidi Klum, Katie Holmes, Kerry Washington y Lupita N'yongo pasean por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Cindy Crawford, Kelly Osbourne, Salma Hayek, Melissa McCarthy, Kate Mara, Sienna Miller, Dakota Johnson, Jamie Dornan o Quvenzhané Wallis también estuvieron en la red carpet.

Cindy Crawford en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Cindy Crawford en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Arranca la gran temporada de premios del mundo de la intepretación. Cada año son los Globos de Oro los que abren esta época en la que las celebrities se esmeran más que nunca para brillar sobre la alfombra roja a su llegada a la entrega de galardones.

Este domingo 11 de enero el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger a decenas de actores y actrices ataviados con sus mejores galas para disfrutar de una gran noche de cine y televisión.

Katie Holmes en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Katie Holmes en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Entre ellos estuvieron los nominados de la noche y, por supuesto, los ganadores. Además de Kevin Spacey, Gina Rodriguez, Eddie Redmayne, Robin Wright, Jessica Chastain, Emma Stone, Helen Mirren, Amy Adams, Reese Witherspoon, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Felicity Jones o Matthew McConaughey por allí pasaron muchas más celebrities que tenían un sitio reservado en la gala.

Así, junto a los afortunados y los no tan afortunados porque vieron cómo sus rivales se llevaban el Globo de Oro, estuvieron muchos otros invitados como Heidi Klum y Cindy Crawford, que optaron por coloridos looks, rojo la primera y azul klein la segunda.

Jessica Chastain posando en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Jessica Chastain posando en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Por su parte, en el apartado de los cantantes, como bien os hemos contado, han paseado por la alfombra roja Jennifer Lopez, las nominadas Lana Del Rey y Lorde, y Conchita Wurst. La ganadora del Festival de Eurovisión 2014 fue una de las invitadas sorpresa de la noche.

Asimismo, otros que causaron mucha sensación fueron Jamie Dornan -que fue con su mujer Amelia Warner- y Dakota Johnson. Los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' ya están en plena promoción de la cinta, que llegará el próximo 13 de febrero a los cines.

Dakota Johnson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Dakota Johnson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

La flamenca Catherine Zeta-Jones

Y otros de los intépretes que pasaron por la red carpet fueron la celebrity Kelly Osbourne y las actrices Salma Hayek, Melissa McCarthy, Kate Mara, Sienna Miller, Quvenzhané Wallis, Kerry Washington, Jessica Lange, Lupita Nyong'o o Katie Holmes.

También pasó por alllí Catherine Zeta-Jones, que además se convirtió en uno de los focos de atención de la noche puesto que rápidamente las redes sociales comenzaron a comparar su vestido diseñador por el venezolano Ángel Sánchez con el emoticono de la flamenca de WhatsApp.

Te puede interesar