Paco León y su mujer, Irene Escolar... así fue la cena de nominados a los Fotogramas de Plata 2018

4 DE MARZO

Paco León y su mujer, Irene Escolar... así fue la cena de nominados a los Fotogramas de Plata 2018

Actores y directores se reunieron en un hotel de Madrid para una glamurosa cena antes de la gala que se celebrará el 4 de marzo de 2019.

Paco León y su mujer, Irene Escolar... así fue la cena de nominados a los Fotogramas de Plata 2018

Aún no se ha terminado el segundo mes del año pero los premios de cine ya han tenido diferentes celebraciones. Y el próximo 4 de marzo de 2019 tendrán lugar los Fotogramas de Plata, los premios al cine nacional español e internacional la conocida publicación Fotgramas. Y antes de la fecha, como cada año, los directores y actores nominados se han reunido en una maravillosa cena para la precelebración.

Ricardo Gómez en la cena de nominados de los Fotogramas de Plata 2018Ricardo Gómez en la cena de nominados de los Fotogramas de Plata 2018

Todos los invitados se reunieron en un hotel de Madrid para festejar la llegada de estos premios a escasas dos semanas de que se entreguen. En esta cita se vio a rostros tan conocidos como Antonio de la Torre (nominado a Mejor Actor de Cine por 'El reino'), Inma Cuesta (nominada a Mejor Actriz de TV por 'Arde Madrid'), Ricardo Gómez (nominado a Mejor Actor de Teatro por 'Mammón'), Ana Morgade (presentadora de la gala), Najwa Nimri (nominada a Mejor Actriz de Cine por 'Quien te cantará' y a Mejor Actriz de TV por 'Vis a vis'), Aitana Sánchez-Gijón (nominada a Mejor actriz de teatro por 'La vuelta de Nora (Casa de Muñecas 2)') o Paco León (nominado a Mejor Serie Española, según los lectores, y Mejor Actor de Televisión por 'Arde Madrid'), entre otros.

La cosa va de hermanos

El actor de 'Arde Marid', Paco León, se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de 'La casa de las flores', donde compartirá elenco con su hermana, María León. Relató a los medios cómo ha sido esta experiencia: "Como en familia y raro por los personajes". Aprovechando la tesitura, el actor también comentó que no podrá asistir a la propia gala de estos premios por encontrarse en México en pleno rodaje de esta misma serie.

Irene Escolar en la cena de nominados de los Fotogramas de Plata 2018Irene Escolar en la cena de nominados de los Fotogramas de Plata 2018

Otra de las asistentes fue Irene Escolar, que opta a un premiopor su trabajo en la obra de teatro 'Mammón', junto a Ricardo Gómez. La actriz habló sobre su hermana ficticia, Bárbara Lennie, con la que trabaja en la obra de teatro 'Hermanas': "Se ha convertido en mi hermana", comentó la actriz.

Te puede interesar