Paco León revela la cantidad de dinero que ganó en 'Aída' y las deudas que tiene

UN PASTIZAL

Paco León revela la cantidad de dinero que ganó en 'Aída' y las deudas que tiene

El actor se sentó en el programa de David Broncano y hablo sobre su situación económica, algo muy habitual en este late-late.

Paco León revela la cantidad de dinero que ganó en 'Aída' y las deudas que tiene

Paco León no tiene pelos en la lengua. El actor acudió al programa de 'La Resistencia' el lunes 7 de enero de 2019, programa presentado por en cómico David Broncano. Y, cuando uno acude a este programa, sabe que el tema económico sale a la luz siempre. Así, David Broncano le preguntó a Paco León si manejaba.

Paco León en 'La Resistencia' | Foto: elterrat.comPaco León en 'La Resistencia' | Foto: elterrat.com

"Iba a decir cuánto dinero tengo pero después he pensado que no porque ahora me voy a México y hay muchos atracos. Secuestran a la gente para pedirle dinero, entonces es una responsabilidad", respondía el actor. Tras la insistencia del humorista, simplemente le consiguió sacar a Paco León las deudas: "Tengo muchísimas hipotecas porque he estado como loco y eso no se debe hacer. No compréis nunca. No se debe hacer, sobre todo cuando no tienes".

Respecto a las hipotecas, que es lo que él considera deudas, se excusó diciendo que en la serie de televisión 'Aída' ganaba muchísimo dinero, aunque gran parte del dinero se lo llevó Hacienda, y que ahora no es lo mismo. Un sueldo que subía cada temporada: "Decía que me iba y así me lo subían", afirmaba el hijo de Carmina Barrios.

Sociedad anónima

Pero, además de hablar de lo relacionado con el dinero, Paco León reveló que, en su día, creó una sociedad limitada para pagar menos impuestos a Hacienda. Algo que, según sus gestores, era totalmente legal. Pero recuerda que no fue tan bonito como creía: "Fue una mierda porque de repente te llegan unos pufos de Hacienda que te dicen que eso no lo tendrías que haber hecho con carácter retroactivo".

Paco León y David Broncano en 'La Resistencia' | Foto: elterrat.comPaco León y David Broncano en 'La Resistencia' | Foto: elterrat.com

El presentador interrumpió al actor con la siguiente pregunta: "¿Lo de Màxim Huerta por lo que le chutaron del Gobierno es por esto?". Paco León respondió de manera afirmativa: "Claro, porque tenía ese contencioso. Si tú tienes un contencioso con el Gobierno, pues no puedes ser Ministro. Yo ni me metí ni tengo interés en ser Ministro", siendo esta la diferencia entre ambos casos.

Te puede interesar