Irene Escolar se echa un novio actor tras conocerse que Martiño Rivas sale con una bailarina

OTRO AMOR

Irene Escolar se echa un novio actor tras conocerse que Martiño Rivas sale con una bailarina

La actriz lleva saliendo desde el verano pasado con un compañero de profesión con el que mantiene un discreto romance.

Irene Escolar se echa un novio actor tras conocerse que Martiño Rivas sale con una bailarina

Si el pasado miércoles 22 de marzo la revista Cuore publicaba las imágenes que demostraban que Martiño Rivas tiene un nuevo amor, ahora le ha tocado el turno a la que fue su novia durante casi una década: Irene Escolar.

La actriz lleva saliendo desde el verano pasado con Oriol Pla, intérprete de 23 años conocido por la serie 'El Cor de la Ciutat' y por haber dado vida al hijo de Ricardo Darín en la película 'Truman'.

Oriol Pla en la película 'Incerta glòria'Oriol Pla en la película 'Incerta glòria'

Como señala LOC, la pareja ha logrado no ser pillada por los paparazzi durante casi un año, y eso que tampoco han hecho esfuerzos por esconderse. El verano pasado, posaron juntos en la Bienal de Venecia junto al dramaturgo Àlex Rigola y los actores Bárbara Lennie e Israel Elejalde, quienes por cierto en aquel tiempo eran pareja.

Bien avenidos

En aquel momento no llamó la atención, ya que era una foto en grupo, y no había nada que hiciera pensar que entre ambos había un romance. Ya por aquel entonces se venía hablando de que la relación entre Martiño Rivas e Irene Escolar hacía aguas, pero no se había podido confirmar que hubieran roto.

Martiño Rivas, pillado con Kayoko Everhart CuoreMartiño Rivas, pillado con Kayoko Everhart Cuore

Todo apunta a que su separación fue amistosa, y que mantienen un contacto propio de quien ha compartido vida y amor durante casi 10 años. No son los mejores amigos, pero les quedan los recuerdos y una relación cordial.

Te puede interesar