Martiño Rivas, pillado con su nueva novia: la bailarina Kayoko Everhart

ENAMORADO

Martiño Rivas, pillado con su nueva novia: la bailarina Kayoko Everhart

El actor ha encontrado el amor en una bailarina y modelo japonesa tras su ruptura con Irene Escolar.

Martiño Rivas, pillado con su nueva novia: la bailarina Kayoko Everhart

Aunque no estaba oficialmente confirmado, se sabía ya que Martiño Rivas e Irene Escolar habían tomado caminos separados hacía ya mucho tiempo. Su relación terminó y no lo hizo en malos términos, pero ahora cada uno ha seguido su vida, y en el caso del gallego, ha vuelto a encontrar el amor.

Martín Rivas en la fiesta de una firma de gafas de sol en MadridMartín Rivas en la fiesta de una firma de gafas de sol en Madrid

Martiño Rivas está saliendo desde hace unas semanas con Kayoko Everhart, una modelo y bailarina dos años mayor que él con la que ha sido pillado por la revista Cuore, que muestra unas imágenes que no dejan lugar a otra interpretación.

El actor de 'Sé quién eres' y 'Las chicas del cable' está ilusionado con esta joven, aunque no le ha hecho mucha gracia haber sido pillado, o al menos tan pronto, ya que su noviazgo secreto ya es conocido por todo el mundo.

Martiño Rivas, pillado con Kayoko Everhart CuoreMartiño Rivas, pillado con Kayoko Everhart Cuore

Aunque su chica no era tan conocida como él, la fama no le puede resultar una losa, ya que se dedica al mundo del espectáculo, y además con éxito. Kayoko Everhart, nacida en Tokio (Japón) en 1983, tiene genes asiáticos por parte de madre y afroamericanos por parte de padre. Pese a haber nacido en el país del sol naciente, se crió en Estados Unidos, donde comenzó su carrera.

Un portento de la danza

Con solo 10 años accedió al Ballet Contemporáneo de Washington, para después dar el salto a la San Francisco Ballet School. Como señala LOC, en 2004 entró en la Compañía Nacional de Danza, que por entonces estaba en manos de los reputados Nacho Duato y Tony Fabre. Tras 8 años de trabajo, llegó a ser bailarina principal, demostrando su talento como bailarina.

Kayoko EverheartKayoko Everhart | Foto: Instagram

Por si fuera poco su trabajo en la danza, también se dedica a la moda, pues su belleza exótica le hace sumar puntos, además de unas medidas de infarto (89-65-85), situadas prácticamente en el canon de la perfección que se solía tener como medida. Fue fichada por la agencia Uno Models, y que se sepa ha trabajado en campañas de Cortefiel y Desigual.

Te puede interesar