La comprensible seriedad de Ana Fernández frente a la alegría de Martiño Rivas y Félix Gómez en los Premios Space Icon

CARA Y CRUZ

La comprensible seriedad de Ana Fernández frente a la alegría de Martiño Rivas y Félix Gómez en los Premios Space Icon

La actriz fue una de las invitadas a los Premios Space Icon, donde brilló con su belleza y elegancia pese a la seriedad de la que hizo gala.

Ana Fernández en los Premios Space IconAna Fernández en los Premios Space Icon

Cuando a alguien le ocurre una desgracia como la que le ha sucedido a Ana Fernández, es lógico que el pesar y la tristeza le invadan durante meses o años. El pasado 7 de marzo, su novio, Santi Trancho, fallecía en un accidente de moto. Tras el primer duelo, regresó a la vida pública en el Festival de Málaga, donde presentó su película 'Solo Química'.

Desde entonces no se ha quedado en casa y se ha dejado ver en el concierto de Maldita Nerea y en una sesión de fotos en la que se mostró más sexy que nunca. Ahora ha vuelto a dejarse ver con motivo de los Premios Space Icon, donde estaba preciosa con un vestido rojo de rombos, combinado con un maquillaje que le hacía estar radiante pese a que estaba muy seria.

A Ana Fernández le cuesta sonreír, y no es para menos. Tampoco quiso hablar con la prensa, lo que se entiende totalmente. Lo importante es que aunque jamás va a olvidar a Santi Trancho, está retomando en la medida de lo posible la vida que llevaba antes de lo ocurrido, cuando era habitual ver a la actriz en todas las fiestas. Sumado a ello se une el cariño de sus amigos, como Alejo Sauras, que hizo que se lo pasara en grande en la gala.

Martiño Rivas en los Premios Space IconMartiño Rivas en los Premios Space Icon

Los chicos alegres

Entre los presentes destacaron dos actores cuya sonrisa iluminó la gala, en contraste con la comprensible seriedad de Ana Fernández. Ellos son Martiño Rivas, al que no es fácil pillarle en un acto publico, y Félix Gómez, ambos muy elegantes.

Invitados estuvieron también Mario Vaquerizo, que no se pierde una, y mostró lo mucho que lamenta que Carmen Lomana haya sido la expulsada de 'Supervivientes 2015', aunque le queda esperanza en Fortu que es "un rockero" al que ve como ganador.

Félix Gómez en los Premios Space IconFélix Gómez en los Premios Space Icon

Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, también causó sensación, con un vestido blanco muy cortito y unos labios rojos muy llamativos. Ortiz está feliz y muy inmersa en su nuevo proyecto de repostería: "Trabajar con las manos me relaja y me divierto muchísimo" decía contenta.

Alejo Sauras, Javier de Miguel, Diego Martín, Peter Vives, Antonio Pagudo, Marta Robles, Berta Collado, Unax Ugalde disfrutaron como nadie de la fiesta. Asimismo, dos tercios del jurado de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que entregaron un premio a Ramón Freixá.

Te puede interesar