Póster y nuevas imágenes de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix

A PUNTO

Póster y nuevas imágenes de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix

'Las chicas del cable', primera serie española de Netflix, está a punto de estrenarse y han salido a la luz nuevas imágenes inéditas de la serie.

Póster y nuevas imágenes de 'Las chicas del cable', la primera serie española de Netflix

La primera serie española de Netflix ya tiene fecha de estreno. 'Las chicas del cable' comenzará a emitirse el 28 de abril de 2017 y es una ficción que promete dar mucho que hablar. Grandes rostros conocidos de las series españolas protagonizan esta ficción sobre una centralita en los años 20.

Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez en 'Las chicas del cable'Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blanca Suárez en 'Las chicas del cable'

Hasta ahora tan solo se había podido ver una instantánea de las telefonistas de espaldas frente al gran teléfono de aquella época. Se podía jugar a 'adivina, adivinanza' para intentar averiguar a qué actriz española pertenecía cada una de las jóvenes de la imagen, pero por fin han visto la luz las primeras imágenes inéditas.

En ellas se puede ver a Blanca Suárez, que interpreta el papel de Lidia, Nadia de Santiago, que es Marga en la ficción, Ana Fernández, como Carlota y Maggie Civantos interpretando a Ángeles. En las fotografías se las puede ver atendiendo a las llamadas con su uniforme o en un evento con ropa de época. También formarán parte del reparto Yon González, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur, Ana Polvorosa y algunos más.

Póster oficial de 'Las chicas del cable'Póster oficial de 'Las chicas del cable'

El póster también ha visto la luz

Junto a las imágenes también han dado a conocer el póster promocional de 'Las chicas del cable'. Las cuatro protagonistas escalonadas sentadas en taburetes y Ana Fernández de pie en la centralita en torno a la que girará la trama de la serie de Netflix. Sin lugar a dudas la serie parece que se va a convertir en un gran éxito.

Te puede interesar