'Las chicas del cable', serie original de Netflix, ya tiene primera foto oficial

PRIMERA FOTO

'Las chicas del cable', serie original de Netflix, ya tiene primera foto oficial

'Las chicas del cable', serie española que Netiflix estrenará próximamente, ya ha ofrecido a la audiencia la primera foto oficial.

'Las chicas del cable', serie original de Netflix, ya tiene primera foto oficial

Cuatro chicas sentadas frente a teléfonos antiguos. Así es la primera imagen oficial de 'Las chicas del cable', la primera serie española que Netflix estrenará próximamente. Se trata de un drama histórico que narrará la historia de una compañía de teléfono que cambiará los medios de comunicación del mundo.

La serie estará dirigida por Carlos Sedes y la primera española original de Netflix. Mientras llega el momento, ya está aquí la primera fotografía que se ha hecho pública sobre 'Las chicas del cable'. Tiene como protagonistas a cuatro mujeres con un uniforme azul y con melenas cortas muy adecuadas a la época de la serie.

Parte del reparto de 'Las chicas del cable' / InstagramParte del reparto de 'Las chicas del cable' / Instagram

Las cuatro se encuentran trabajando en una compañía telefónica de la época con los típicos teléfonos antiguos tan curiosos. Estas jóvenes serán Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, que en el 1928 comienzan a trabajar como telefonistas en uno de los edificios más modernos de la ciudad. A partir de ahí se irán sucediendo las diferentes tramas.

Un reparto de éxito

Entre los actores de 'Las chicas del cable' hay muchos rostros conocidos. Las protagonistas serán Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, que se meterán en el papel de las cuatro telefonistas. También podremos ver a Yon González, Ana Polvorosa y Sergio Mur, entre otros. Sin lugar a dudas, esta nueva ficción española, promete.

Te puede interesar