Blanca Suárez atraviesa el momento más dulce en el trabajo y con Joel Bosqued: "Estoy muy feliz"

MUY FELIZ

Blanca Suárez atraviesa el momento más dulce en el trabajo y con Joel Bosqued: "Estoy muy feliz"

Una temporada más Blanca Suárez ha vuelto a presumir de cabello brillante y cuidado en un acto en el que ha confesado que le empieza a dar cierto vértigo lo rápido que pasa el tiempo. Algo de lo que se ha dado cuenta al soplar las velas de su 28 cumpleaños.

Blanca Suárez atraviesa el momento más dulce en el trabajo y con Joel Bosqued: "Estoy muy feliz"

Una temporada más, Blanca Suárez ha sido la elegida para ser la imagen de una conocida marca de productos para el cabello. La actriz protagoniza una campaña donde 'rompe las normas, no tu pelo' es la premisa, aunque ella misma confiesa no ser de saltarse las reglas, se considera una mujer muy legal en todos los aspectos de su vida

Blanca Suárez posando como embajadora de la campaña de GHD para otoño 2016Blanca Suárez posando como embajadora de la campaña de GHD para otoño 2016
"No tengo cara de saltarme las reglas, no me gusta, soy muy cuadriculada". Y aclara que la detención que compartió en sus redes sociales y que tanta polémica ha suscitado tiene truco: "Me impacta la repercusión que ha tenido, obviamente la idea era que se hiciera viral, porque formaba parte de esta campaña de publicidad".

La madrileña vive uno de sus mejores momentos profesionales, no para de trabajar, tiene pendiente el estreno de la película de Álex de la Iglesia 'El bar', la miniserie que protagoniza con Rubén Cortada, 'Lo que escondían sus ojos', y se encuentra en pleno rodaje de la primera serie de Netflix en España, 'Las chicas del cable': "Está siendo maravilloso".

Además acaba de cumplir su primer año de noviazgo con su novio Joel Bosqued, y aunque sea muy discreta en lo que ataña a su vida personal, la joven grita su amor a los cuatro vientos por su chico: "Estoy muy feliz".

Blanca Suárez, con pánico al rápido paso del tiempo"

Sabemos que el también actor se ha convertido en su admirador favorito, además de su fotógrafo de cabecera, a quien le posa con la mejor de sus sonrisas, sabiéndole sacar su mejor lado, como ha salido publicado en una revista hace unos días: "Quien te quiere te hace mejor las fotos".

Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015Joel Bosqued y Blanca Suárez en Madrid Horse Week 2015

Asimismo estos días Blanca Suárez ha estado de celebración. Acaba de cumplir 28 años y le tocó soplar las velas haciendo lo que más le gusta, trabajar, en pleno rodaje de su último proyecto, en donde la sorprendieron con una tarta: "Estuve trabajando hasta la una de la mañana, eso sí me cantaron el cumpleaños feliz y me sacaron una tarta".

Un cumpleaños muy feliz pero ya teniendo en cuenta la edad mucho más que en anteriores años, puesto que le da un poco de pánico llegar a la treintena: "El tiempo pasa muy rápido y ya me estoy dando cuenta que soy mayor".

Te puede interesar