La relación de Ricardo Gómez y Bruna Cusí podría haber comenzado a finales de 2017

NUEVA PAREJA

La relación de Ricardo Gómez y Bruna Cusí podría haber comenzado a finales de 2017

La pareja se conoció durante la primavera del pasado año gracias a una amiga en común perteneciente al mundo del espectáculo.

La relación de Ricardo Gómez y Bruna Cusí podría haber comenzado a finales de 2017

Ricardo Gómez y Bruna Cusí fueron vistos a finales del mes de marzo con una actitud muy cariñosa y cogidos de la mano por las calles de Madrid. La pareja de actores, según publicaba Diez Minutos, está viviendo un romántico momento, lo que no deja de ser una sorpresa para el panorama nacional porque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Los dos actores nunca habían coincidido en ningún proyecto, pero según apunta El Mundo se conocieron durante la primavera de 2017 gracias a una amiga en común. No fue hasta finales de año cuando Ricardo Gómez y Bruna Cusí, siete años mayor que él, comenzaron su romance.

#felicidadesriki #sietemillers

Una publicación compartida de David Pulido (@davidpulidobedoya) el

Bruna Cusí recibió el Goya a Mejor Actriz Revelación por 'Verano 1993' el día 3 de febrero, fecha en la que ya estaba saliendo con el actor, y alfombra roja en la que ambos coincidieron. Ambos mantuvieron una gran discreción en todo momento, y es que ninguno de los dos publica ninguna fotografía en sus redes sociales que evidencie la relación. A pesar de ello, sí hay una prueba que demuestra que Cusí acudió al cumpleaños de Gómez el 25 de febrero: una imagen de un grupo de amigos en un restaurante de la capital.

Nueva pareja de cine

La historia de amor de Ricardo Gómez y Bruna Cusí es una de las más discretas del panorama nacional, y es que solo han sido vistos una vez en el céntrico barrio madrileño de Malasaña. Los dos continuan con sus carreras profesionales, alejados el uno del otro ya que Bruna Cusí se encuentra actualmente viviendo en Barcelona por el estreno de la obra teatral 'Que rebentin els actors', mientras que Ricardo Gómez continúa con las grabaciones de capítulos de 'Cuéntame cómo pasó'.

Te puede interesar