Bruna Cusí gana el Premio Goya 2018 a Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Verano 1993'

PREMIOS GOYA 2018

Bruna Cusí gana el Premio Goya 2018 a Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Verano 1993'

La actriz ha recibido el Goya a la Mejor Actriz Revelación visiblemente emocionada y muy feliz por su papel en la película 'Verano 1993'.

Bruna Cusí gana el Premio Goya 2018 a Mejor Actriz Revelación por su papel en 'Verano 1993'

La ceremonia de los Premios Goya no ha podido empezar mejor para Bruna Cusí,quien ha recibido el Premio a la Mejor Actriz Revelación visiblemente emocionada y feliz. La actriz se ha mostrado de lo más orgullosa por haber participado en la película 'Verano 1993', quien le ha brindado la oportunidad de darse a conocer en el mundo del cine.

Uno de los sueños de cualquier actriz es poder ser galardonada con un premio como los Goya, los más importantes del panorama nacional, y si es la primera nominación, la emoción aumenta. Cuatro mujeres se han enfrentado por alzarse con la estatuilla con el mejor papel que hasta ahora han tenido y, finalmente, ha sido la afortunada.

Bruna Cusi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Bruna Cusi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

La actriz recibió el galardón de manos de la mismísima Paquita Salas, quien ha tenido un comentario para cada una de ellas, y muy sonriente ha pronunciado su primer discurso como ganadora de un Goya. Ante actores y actrices de renombre, así como otros muchos invitados, ha pronunciado su discurso visiblemente nerviosa.

Discurso emotivo

La actriz ha querido agradecer el galardón a todo aquel que le ha brindado la oportunidad de ser actriz. "A los académicos y académicas por hacerme merecedora de este Goya", ha comenzado diciendo, "a mis amigos, a mi familia, a mis compañeras actrices...", continuaba agradeciendo la actriz. Cusí ha terminado su discurso agradeciendo a su propio personaje, al que le ha brindado la oportunidad de su vida y por el que ha ganado ese galardón.

Te puede interesar