Froilán se cuela en la gala de los Premios Goya 2018

ROYAL

Froilán se cuela en la gala de los Premios Goya 2018

El nombre del sobrino del Rey de España ha salido a relucir en un chiste de Ernesto Sevilla, copresentador de la gala de los Goya 2018.

Froilán se cuela en la gala de los Premios Goya 2018

Hace años que la Casa Real Española no lleva representación a los Premios Goya. La Academia de Cine les invita, pero ellos prefieren declinar la asistencia y apoyar el cine dejándose ver viendo séptimo arte nacional en alguna sala de Madrid.

Los Reyes Felipe y Letizia con el Goya entregado por la Academia de CineLos Reyes Felipe y Letizia con el Goya entregado por la Academia de Cine

En 2018 no ha habido excepciones, y ningún miembro de la Familia Real ha asistido a la gala. Eso sí, una persona que es familia cercana de Felipe VI sí ha aparecido en la gala, aunque haya sido de forma indirecta.

La mención de Ernesto Sevilla a Froilán

Durante el monólogo de apertura, que realizó el copresentador Ernesto Sevilla, realizó comentarios y tuvo para todos. A la hora de hablar de 'El autor', película nominada, recordó que este largometraje narra la historia de un hombre que quiere escribir, pero no tiene ideas, hasta que entiende que la realidad se escribe con ficción y empieza a vivir a tope.

Froilán visita Sevilla para ir a una bodaFroilán visita Sevilla para ir a una boda

Para hacer un chiste, señaló que Froilán igual está viviendo a tope para "escribir un libro cojonudo. Un libro o un audiolibro", ha señalado Ernesto Sevilla, que ha provocado las carcajadas de los asistentes a la gala. Quizás a Froilán no le haya hecho tanta gracia.

Te puede interesar