Ricardo Gómez deja 'Cuéntame' después de 17 años

TRISTE DESPEDIDA

Ricardo Gómez deja 'Cuéntame' después de 17 años

El actor, que ha interpretado durante 348 capítulos el papel de Carlos Alcántara, ha anunciado que deja la serie de televisión.

Ricardo Gómez deja 'Cuéntame' después de 17 años

La serie 'Cuéntame cómo pasó' esta a punto de finalizar el rodaje de su 19ª temporada, después de más de 30 semanas de rodaje y 19 capítulos grabados. Pero lo más destacado del cierre del rodaje ha sido el anuncio de despedida del joven actor, Ricardo Gómez. Durante 17 años, el actor se ha metido en la piel de Carlos Alcántara, ahora ha anunciado su marcha de la serie a través de las redes sociales.

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente verdad", ha escrito Ricardo en su cuenta de Twitter. "Empecé siendo un niño que jugaba y terminó siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores", continuaba el actor en el texto que ha publicado.

Ricardo terminaba su escrito despidiéndose de todos los que han formado parte de este proyecto. "Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también personal. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo", se despedía Ricardo Gómez.

Un nuevo destino para el actor

El viaje de Carlos Alcántara al final de la 19ª temporada supondrá el fin del personaje en la serie, ya que no hay fecha programada de retorno, y hasta el propio actor se ha despedido en su cuenta de Twitter. Según el productor Miguel Ángel Bernarda: "Ricardo se lleva las llaves de la casa de los Alcántara, por si regresa y la familia está en Sagrillas, en la Expo o en las Olimpiadas". El actor comienza una nueva etapa alejado de las calles que lo han visto crecer, las de San Genaro.

Te puede interesar