Los actores y actrices de 'Cuéntame' brillan en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

DE REGRESO

Los actores y actrices de 'Cuéntame' brillan en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

Los actores y actrices de la serie se divirtieron y revelaron que iba a ser una de las temporadas más sorprendentes.

Los actores y actrices de 'Cuéntame' brillan en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

La nueva temporada de 'Cuéntame' ya está aquí y como no podía ser de otra manera se tenía que estrenar por todo lo alto. Los actores y actrices de la serie aparecieron de lo más sonrientes y unidos en Callao en pleno centro de Madrid para disfrutar de la premier de la temporada 19 de la serie con más fans de la historia.

Imanol Arias y Ana Duato en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'Imanol Arias y Ana Duato en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

Televisión Española apostó por una premier en la que posaron muchos rostros de la cadena entre los que estuvieron los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' ya expulsados y su presentador, Roberto Leal. También hubo otros presentadores de la cadena como Jota Abril y Elena Sánchez pero, sin lugar a dudas, la familia Alcántara y amigos fueron los que acapararon todos los flashes.

Ana Duato e Imanol Arias demostraron la complicidad que tienen después de tantos años siendo matrimonio en la ficción. Mantienen una relación muy estrecha y sus sonrisas revelan lo felices que están de poder seguir participando en 'Cuéntame'. "19 temporadas grabando juntos, cada año es un regalo para todos. Cada día con más ilusión. He visto dos capítulos que son muy sorprendentes. Ana sí que imaginaba que íbamos a estar tantas temporadas, yo no", comentaba el querido Antonio Alcántara. La otra bonita pareja de la ficción y que en la realidad también se llevan a las mil maravillas son Elena Rivera y Ricardo Gómez. Ambos protagonizarán una temporada llena de momentos familiares que seguro encandila a toda la audiencia.

Pablo Rivero, María Galiana y el pequeño Victor en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'Pablo Rivero, María Galiana y el pequeño Victor en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

María Galiana protagonizó el momento más tierno ejerciendo de abuela incluso en el photocall. Nuestra querida Herminia posó junto a Pablo Rivero y su hijo en la ficción Victor siendo el centro de atención de todos los focos. Irene Visedo, Inés en la ficción, posó junto a Carlos Cuevas, con el que tendrá mucho protagonismo en esta nueva temporada. Además, los amigos de la familia Alcántara tampoco faltaron al estreno como la actriz Silvia Espigado, Clara, la gran amiga de Merche.

Oscar Casas en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'Oscar Casas en la premier de la 19 temporada de 'Cuéntame'

La nueva incorporación

Oscar Casas se convirtió también en otra de las estrellas que triunfó en el photocall de la premier de 'Cuéntame' ya que se trata del nuevo fichaje estrella de la serie más longeva de la televisión. El actor comentaba a los medios que estaba muy contento de poder participar en una serie con la que casi todo el mundo ha crecido: "Mi familia siempre ha sido de 'Cuéntame' y ahora es muy gracioso verme con todo el equipo porque es como que los conozco de siempre". Ha reconocido que su hermano Mario Casas le apoya mucho: "Siempre dándome apoyo a seguir con lo que me gusta". Su trama girará junto a la de María, que ahora será una adolescente un poco rebelde.

Te puede interesar