Sergio Ramos, Pilar Rubio y su romántico fin de semana en Ibiza: por fin luce barriguita

ESCAPADA IBICENCA

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su romántico fin de semana en Ibiza: por fin luce barriguita

"Lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura", decía Pilar Rubio tras las fotos publicadas por Ramos. Una escapada en la que por fin la presentadora empieza a lucir embarazo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan un fin de semana en IbizaSergio Ramos y Pilar Rubio pasan un fin de semana en Ibiza

Justo antes del arranque de la temporada, los jugadores del Real Madrid han tenido el fin de semana libre y todos ellos lo han aprovechado al máximo. Y si Cristiano Ronaldo ha estado los dos días jugando con su hijo, Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho la maleta para poner rumbo a Ibiza.

Después de unos días de entrenamientos en los que la presentadora aprovechó para irse a la playa con su hijo Sergio Ramos Jr., ahora la parejita ha podido disfrutar de un fin de semana 'solo para dos' navegando por las aguas de Ibiza.

"Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje @pilarrubio_oficial. Tqm mi vida...", decía Sergio Ramos junto a un montaje de cuatro fotografías en las que la pareja aparece en diferentes momentos de su escapada.

Pilar Rubio paseando por las calles de MadridPilar Rubio paseando por las calles de Madrid

Pilar Rubio por fin empieza a lucir embarazo

Surcar las aguas del Mediterráneo en moto de agua, navegar a bordo de un yate, románticas cenas o paseos por la playa... Dos días muy especiales para la presentadora y el futbolista, que en unos meses darán un hermanito a su hijo Sergio Jr.

"Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura @SergioRamos", decía Pilar Rubio como contestación a su novio por las fotos publicadas. Sin duda, está siendo un gran verano familiar para ellos.

Te puede interesar