La sorpresa de Pilar Rubio y Sergio Jr para Sergio Ramos al volver a casa de su gira con el Real Madrid

VUELTA A CASA

La sorpresa de Pilar Rubio y Sergio Jr para Sergio Ramos al volver a casa de su gira con el Real Madrid

El futbolista ha mostrado unas nuevas fotos de su hijo con una camiseta muy especial que había sido diseñada por Pilar Rubio. La familia vuelve a estar unida.

Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose en el Gran Cañón del ColoradoPilar Rubio y Sergio Ramos besándose en el Gran Cañón del Colorado

Después de unos días muy lejos de casa con motivo de la gira de pretemporada del Real Madrid, Sergio Ramos ya está de nuevo en casa y ha querido mostrarles a todos sus seguidores la sorpresa que le tenía preparado su pequeño.

"De vuelta en casa, mirad al personaje que me he encontrado con camiseta personalizada por la mami", decía el madridista junto a un montaje de tres fotos en las que el pequeño de la casa está en brazos de su padre dándole la bienvenida.

Sergio Ramos celebra con su hijo Sergio Jr la vuelta a casa tras la gira con el Real MadridSergio Ramos celebra con su hijo Sergio Jr la vuelta a casa tras la gira con el Real Madrid

El segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio nacerá en Madrid

Ahora los tres vuelven a estar juntos y seguro que la presentadora y su pequeño tienen muchas cosas que contarle al futbolista, que por fin ha confirmado que su futuro está en el Real Madrid. Por tanto, el segundo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio también nacerá en la capital española.

Te puede interesar