Pilar Rubio, orgullosa del crecimiento de su hijo Sergio: "Ya anda y dice papá y mamá"

PRIMER DÍA DE LA MADRE

Pilar Rubio, orgullosa del crecimiento de su hijo Sergio: "Ya anda y dice papá y mamá"

La presentadora ha celebrado su primer Día de la Madre a tan solo tres días de que su hijo Sergio Ramos sople las velas de su primer cumpleaños. A Pilar Rubio se le cae la baba con su pequeño.

Pilar Rubio en el Slime Fest 2015Pilar Rubio en el Slime Fest 2015

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid el primer Slime Fest de Nickelodeon en España con una gran gala en la que cualquiera podía ser objeto del moco verde. Como maestra de ceremonias estuvo Pilar Rubio.

Antes del arranque de la ceremonia, la presentadora habló con los medios de comunicación sobre cómo era ese moco verde -que incluso dijo que no tenía tan mal sabor- antes de que se le cayera la baba al hablar de su pequeño Sergio Ramos.

Este miércoles 6 de mayo su hijo celebrará su primer cumpleaños, por lo que este domingo Pilar Rubio ha celebrado su primer Día de la Madre. No obstante, la familia no ha podido hacer por el momento nada especial puesto que tanto la presentadora como Sergio Ramos tenían compromisos profesionales.

Pilar Rubio presentando el Slime Fest 2015Pilar Rubio presentando el Slime Fest 2015

Pilar Rubio celebra su primer Día de la Madre: "¡Cómo pasa el tiempo!"

Dejando a un lado estas celebraciones, la presentadora ha comentado cómo está creciendo el pequeño, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos y a decir sus primeras palabras: "Ya dice papá y mamá y ya anda, ¡cómo pasa el tiempo!", decía.

Asimismo, Pilar Rubio ha lamentado que Sergio sea tan pequeñito porque le hubiera gustado que tuviera "10 años para traerlo hoy aquí y que viera a su madre ahí llena de slime,..", soñaba con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar