Mila Kunis, Pilar Rubio, Blake Lively y Raquel del Rosario celebran por primera vez el Día de la Madre

PRIMER DÍA DE LA MADRE

Mila Kunis, Pilar Rubio, Blake Lively y Raquel del Rosario celebran por primera vez el Día de la Madre

Ya está aquí el 3 de mayo, y este año os presentamos a 10 famosas que han sido mamás primerizas y celebrarán su primer Día de la Madre.

El Día de la Madre ha llegado, y este 3 de mayo será muy especial para aquellas famosas que se han convertido en madres por primera vez. En Bekia hacemos un repaso de las mamás famosas que se acordarán de este día por ser el primero.

Mila Kunis

La actriz Mila Kunis y su marido Ashton Kutcher se convertían en padres por primera vez en septiembre de 2014, recibiendo a la pequeña Wyatt Isabella Kutcher. Ambos han sido muy reservados desde entonces intentando no publicar fotos de la niña.

Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko disfrutan de un paseo con su hija KayaHayden Panettiere y Wladimir Klitschko disfrutan de un paseo con su hija Kaya

Eva Mendes

Al igual que Mila Kunis, la actriz Eva Mendes daba a luz en septiembre a una niña a la que ella y Ryan Gosling, llamaron Esmeralda Amada. Mendes contó en una entrevista que el primer nombre se lo pusieron por el personaje femenino de 'El jorobado de Notre Dame' y el segundo en honor a su bisabuela.

Hayden Panettiere

Parece que la cosa va de niñas, ya que Hayden Panettiere dio en diciembre la bienvenida a la pequeña Kaya Klitschko, junto a su prometido el boxeador Wladimir Klitschko. Panettiere contaba recientemente en una entrevista su experiencia como madre y decía: "es la mayor experiencia extra corporal haya donde vayas".

Blake Lively

Sus looks premamá han sido los más comentados y seguidos por los medios. El embarazo de Blake Lively ha causado furor y su maternidad no iba a ser menos. Junto a su marido Ryan Reynolds y poco antes de Año Nuevo daba la bienvenida a su hija James. De momento no la han presentado en sociedad, pero los que han conocido a la pequeña, dicen que es el bebé más precioso que han visto.

Justin Timberlake besa la tripa de embarazada de Jessica BielJustin Timberlake besa la tripa de embarazada de Jessica Biel

Jessica Biel

Cuatro meses después de Lively, Jessica Biel finalizaba su dulce espera y recibía a su primer hijo, un varón al que llamaron Silas Randall Timberlake. Justin Timberlake y la Jactrizl, decidieron desconocer el sexo del bebé hasta el día de su nacimiento, pero los nombres ya los tenían pensados. Le llamaron Silas en honor al abuelo del cantante y Randall en honor a su padre.

Chabelita Pantoja

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, no va a poder ni felicitar el Día de la Madre en persona, ni celebrarlo junto a su pequeño Alberto. Debido a que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', se va a perder tanto el primer año de su hijo, como el primer Día de la Madre, así que tendrá que posponerlo para el año que viene.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo SergioSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Sergio

Pilar Rubio

Por el contrario Pilar Rubio seguro que hoy está disfrutando de sus dos hombrecitos, que además se llaman igual, Sergio Ramos. Rubio no pudo celebrar el Día de la Madre con su niño ya en brazos el año pasado por muy poco, ya que dio a luz el 6 de mayo. Puede que a lo largo del día, la pareja nos sorprenda con una foto de lo más tierna de madre e hijo.

Raquel del Rosario

Leo fue el primer hijo para la cantante mientras que para su marido Pedro Castro ha sido el tercero. El nacimiento del bebé no ha sido excusa para seguir viajando. Al contrario, nos han regalado las fotos más bonitas desde lugares paradisíacos, en las que del Rosario posaba con su tesoro más preciado. Seguro que hoy será un día muy especial para toda la familia.

Xenia Tostado

La actriz Xenia Tostado fue madre en marzo de este año, de una niña llamada Jimena junto al actor Rodolfo Sancho. La pareja estaba feliz de poder ver al fin la cara de su hija, y Sancho declaraba antes del momento que su novia se sentía feliz, guapa y sin temor al parto.

Raquel del Rosario sostiene a su hijo Leo en un atardecer en Venice BeachRaquel del Rosario sostiene a su hijo Leo en un atardecer en Venice Beach

Macarena Gómez

Durante la gala de los Goya lucía radiante en un enfundado vestido rojo, que marcaba su voluminoso vientre. Macarena Gómez fue una de las nominadas a los Goya y aunque no se llevó una estatuilla a casa, su mayor regalo ha llegado dos meses más tarde. El 3 de abril ella y su marido Aldo Comas anunciaban la llegada de su primer hijo Dante.

Te puede interesar