Kim Kardashian celebra su primer Día de la Madre con un regalo muy especial de Kanye West

FELIZ MADRE Y PROMETIDA

Kim Kardashian celebra su primer Día de la Madre con un regalo muy especial de Kanye West

La madre de North West ha recibido un impresionante regalo de su futuro marido y ha compartido a través de las redes sociales lo maravilloso que es ser mamá.

Kim Kardashian y North West en el Día de la MadreKim Kardashian y North West en el Día de la Madre

Kim Kardashian no disfrutó mucho su embarazo, -según ella pasó mucho dolor y no le sentó nada bien-, pero tras dar a luz todo cambió. Con la llegada al mundo de North West, la segunda hermana de las Kardashian declara que es lo mejor que le ha pasado en la vida ye stá encantada de ser madre.

Así, el segundo fin de semana de mayo ha sido una fecha muy especial para ella, ya que ha celebrado su primer Día de la Madre. Un día lleno de sorpresas y no es para menos, su futuro marido Kanye West ha sorprendido a Kim Kardashian con un espectacular regalo: un muro cubierto de flores.

"Me he despertado con un muro de flores, hortensias y peonías. ¡Tengo el mejor prometido del mundo! te quiero. #FelizDíaDeLaMadre", añadía la estrella junto a una foto donde se podía observar el tamaño de tan original regalo. En tonos blancos y rosas pastel, la pared está completamente cubierta por las flores en el jardín de su domicilio.

North West con el regalo de Kanye West a Kim Kardashian en el Día de la MadreNorth West con el regalo de Kanye West a Kim Kardashian en el Día de la Madre

Vive uno de sus mejores momentos

Antes de compartir el regalo con sus seguidore, Kardashian publicó una tierna instantánea con su hija North West, en la que está tumbada y coge a su pequeña en brazos. "Ser madre es una de los sentimientos más gratificantes del mundo", escribía en su cuenta de Instagram. Además, tampoco olvidó felicitar a su madre, Kris Jenner, con otra fotografía en esta red social.

Está claro que Kim Kardashian se encuentra viviendo un gran momento personal y se refleja en cada momento que hace una aparición pública. El próximo 24 de mayo por fin llevará a cabo su ceremonia junto a su prometido en la romántica ciudad de París, Francia, boda para la cual lucirá un vestido de Lanvin, aunque todavía se desconoce cómo será y hasta ese mismo día se mantendrá la incógnita.

Te puede interesar